SPORT DRINK ISO 12 SOBRES - NUTRISPORT Expandir

SPORT DRINK ISO 12 SOBRES - NUTRISPORT

NUTRISPORT NUTRISPORT

NUTRISP22

Nuevo

Sport Drink de Nutrisport es una bebida concentrada de vitaminas, minerales e hidratos, lista para mezclar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Sport Drink de Nutrisport es una bebida concentrada de vitaminas, minerales e hidratos, lista para mezclar.

Fórmula científicamente idéntica a los minerales eliminados por el sudor.

Una buena hidratación es fundamental para que cualquier deportista pueda rendir al máximo en sus entrenamientos y competiciones.

Sin embargo, el agua eliminada a través de la sudoración va acompañada de gran cantidad de minerales que tienen un papel esencial en el rendimiento deportivo por su implicación en los procesos energéticos del metabolismo y en los mecanismo de contracción y relajación muscular.

Por este motivo las bebidas "isotónicas" resultan ser un complemento imprescindible durante el ejercicio de elevada o baja intensidad.

Por su espléndida formulación, las bebidas isotónicas son adecuadas tanto antes, como durante o después del ejercicio ya que responden a las necesidades del organismo en estos 3 momentos tan importantes de la actividad física.

Pero no cualquier bebida es adecuada para los deportistas.

Hay que tener presente la cantidad de vitaminas, minerales y azúcares que el deportista necesita para adaptarse lo mejor posible a sus necesidades.

El objetivo es facilitar la reposición de nutrientes esenciales para el rendimiento deportivo y proveer energía y agua al organismo.

NutriSport ofrece una amplia variedad de bebidas adaptadas a la intensidad de tus entrenamientos que te permitirán reponer los minerales y las vitaminas necesarias para prolongar el rendimiento, retrasar la fatiga, hidratar adecuadamente el organismo y evitar calambres musculares.

Presentación:

Caja con 12 sobres.

Modo de empleo:

Disolver un sobre en  1 L. de agua y tomar antes, durante y justo después de los entrenamientos.

Bebidas Isotónicas

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies