ISOTEC LONG 500 GRS - NUTRYTEC ENDURANCE Expandir

ISOTEC LONG 500 GRS - NUTRYTEC ENDURANCE

NUTRYTEC SPORT NUTRYTEC SPORT

Nuevo

NUTRYTEC SPORT ENDURANCE Isotec Long es una bebida isotónica para ejercicios aeróbicos y de esfuerzo prolongado (ciclismo, boxeo, marathon, etc...)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


NUTRYTEC SPORT ENDURANCE Isotec Long es una bebida isotónica para ejercicios aeróbicos y de esfuerzo prolongado (ciclismo, boxeo, marathon, etc...)

Al practicar deporte se eleva la temperatura corporal.

Para regularla, se produce la sudoración, que supone que nuestro organismo pierda agua y sales minerales.

A su vez, la pérdida de estas sales hace que disminuya el rendimiento físico y que la recuperación sea más lenta.

Isotec Long de Nutrytec Sport Endurance contiene Alpha Glicox (hidratos de carbono modificados) a la misma presión osmótica que la sangre.

Por su composición, este líquido sale del estómago, pasa al intestino donde es absorbido y de ahí llega al torrente sanguíneo sin dificultad, lo que favorece la rápida asimilación de sus constituyentes.

Ingerir Isotec Long favorece el rendimiento deportivo y ayuda a reponer rápidamente las pérdidas ocasionadas por el ejercicio físico intenso.

Este preparado para bebida isotónica muy energética ha sido estudiada especialmente para cubrir las necesidades de los ejercicios deportivos de larga duración.

Consta en efecto de una mezcla optimizada de hidratos de carbono simples y complejos (Índice glucémico más o menos elevado) que permite un aporte progresivo y prolongado de energía.

El aporte en vitamina B1 favorece la transformación de los hidratos de carbono en energía, mientras que los antioxidantes (vitaminas C y E) reducen el estrés oxidativo debido al esfuerzo prolongado.

Finalmente, su contenido en sodio previene eficazmente los calambres.

Esta bebida es particularmente apreciada por los deportistas de alto nivel, especialmente los ciclistas, por su eficacia y su digeribilidad.

Su formato de bebida y su sabor anaranjado han sido concebidos para rehidratar y refrescar.

El momento óptimo de consumo es ingerirlo de forma regular durante la práctica deportiva y durante la recuperación (150 a 200 ml cada cuarto de hora).

Ingredientes:

Alpha Glicox® (almidón hidrolizado), sacarosa, naranja en polvo, aroma de naranja, citrato sódico, cloruro sódico, taurina, acido cítrico, cloruro potásico, L-glutamina, carbonato de magnesio, fosfato cálcico, vitamina edulcorante (sacarina E-954 y sucralosa E-955), vitaminas C ,E , B1y B6, colorante (E-110).

Presentación:

Envase de 500 grs.

Modo de empleo:

Disolver en agua 40 gr de polvo para obtener un litro de Isotec LONG.

Su toma se realiza antes, durante o después del ejercicio, dependiendo de los requerimientos de cada persona.

Para que la solución sea isotónica es importante mantener la dosificación indicada.

Bebidas Isotónicas

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies