• Novedad
BARRITA VITAMIN BAR 30 GRS 20 UNIDS - NUTRISPORT

BARRITA VITAMIN BAR 30 GRS 20 UNIDS - NUTRISPORT

NUTRISP16
No hay suficientes productos en stock
22,50 €
Impuestos incluidos

Gracias a la Barrita Vitaminada podemos completar nuestra ingesta diaria de vitaminas saboreando una deliciosa barrita y asegurando el aporte vitamínico que necesitamos.

Formas de pago

Las necesidades de vitaminas que tenemos a diario deberían ser cubiertas mediante la alimentación, pero habitualmente no es así.

La falta de alimentos ricos en vitaminas en nuestra dieta ha empobrecido el valor nutritivo de nuestros ágapes, motivo por el que la Barrita Vitaminada nos ayudará a completar la dieta evitando cualquier estado carencial de vitaminas.

Además, hay que tener en cuenta que las necesidades de los deportistas son superiores a las de las personas sedentarias, lo que significa que su alimentación deberá ser más cuidada. Gran parte de las vitaminas intervienen en los procesos de obtención de energía dentro del organismo, así como en los procesos de asimilación de nutrientes.

Si tenemos en cuenta que cualquier persona que practica deporte necesita un mayor aporte de nutrientes energéticos, tanto para el desarrollo de la actividad como en la posterior recuperación, las vitaminas no serán una excepción. Su presencia en la dieta del deportista es fundamental para el correcto desarrollo de la actividad física y de los procesos de regeneración y recuperación muscular.

Gracias a la Barrita Vitaminada podemos completar nuestra ingesta diaria de vitaminas saboreando una deliciosa barrita y asegurando el aporte vitamínico que necesitamos.

Además, la Barrita Vitaminada constituye un alimento muy equilibrado por su composición.

Proteínas, hidratos de carbono y grasas proporcionan un 20%, 45% y 34% respectivamente del aporte calórico total, valores que se asemejan a los estipulados para una dieta equilibrada.

Finalmente resaltar el aporte de fibra (2,2 g por barrita) de la Barrita Vitaminada.

La fibra es un nutriente indispensable para el correcto funcionamiento del tracto intestinal y la Barrita Vitaminada constituye una fuente de fibra de máxima calidad.

Presentación:

Caja de 20 barritas de 30 grs cada una.

Nuevo
Sin opiniones

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies