• Novedad
BARRITA CONTROL BAR 40 GRS UNID - SCIENTIFFIC NUTRITION

BARRITA CONTROL BAR 40 GRS UNID - SCIENTIFFIC NUTRITION

SCIENTIFFIC41PERA Y PLATANO
No hay suficientes productos en stock
1,50 €
Impuestos incluidos

Control Bar 40 de Scientiffic son barritas saciantes ideales como tentempiés, ya que te alimentarán de forma sana y mantendrás el apetito bajo control.

Formas de pago

Control Bar 40 de Scientiffic Nutrition con glucomanano es una barrita ideal para picar entre horas, ya que te ayudarán a “matar el gusanillo” de una forma muy sana y equilibrada, ayudando a mantener el apetito bajo control entre las horas de las comidas principales. 

Ayuda a reducir la energía de la dieta para favorecer la pérdida de peso.

Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de proteínas, vitaminas y minerales para adelgazar de forma sana y segura.

Contribuye a mantenimiento el peso corporal.

Son unas barritas ideales si lo que quieres es perder peso o mantenerlo. 

Se trata de unas nutritivas barritas que pueden servirte como tentempié o puedes sustituir una comida con dos barritas ya que presentan el contenido de nutrientes que tu cuerpo necesita para perder peso sin arriesgar tu salud.

Objetivos principales de Control Bar 40 de Scientiffic:

  • Definición muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Quema de grasas.

¿Quién puede beneficiarse de Control Bar 40 de Scientiffic Nutrition?
Todo tipo de personas que deseen añadir un producto sustitutivo de comida a su dieta, bien para colaborar con una correcta pérdida de peso o bien para ayudar al mantenimiento del peso ya perdido.
Individuos que deseen añadir un tentempié saludable a su dieta.

Estas barritas pueden combinarse sin problema con cualquier otro producto destinado a la pérdida de peso como por ejemplo productos termogénicos con estimulantes, así como otros productos sin estimulantes como L-carnitina (hasta completar la dosis recomendada de 2 g), CLA o la Garcinia cambogia.

Presentación:
Barrita de 40 grs.

Nuevo
8491366275010
Sin opiniones

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies