• Nuevo
POWERBAR PROTEIN PLUS + L-CARNITINE BARRITA 35 GR - POWERBAR

POWERBAR PROTEIN PLUS + L-CARNITINE BARRITA 35 GR - POWERBAR

POWERBAR11
Fuera de stock
1,40 €
Impuestos incluidos

Las barritas Protein Plus + L-Carnitine de PowerBar son una elección ideal para antes o después de hacer ejercicio, para proporcionar proteínas de alta calidad y L-carnitina.

 

Protein Plus + L-Carnitine de PowerBar es una deliciosa barrita elaborada con proteínas de la más alta calidad para ayudarte a recuperar tus músculos después del entrenamiento o competición.

Después de un entrenamiento intenso o de una sesión en el gimnasio, tus músculos necesitan repararse para poder crecer y para que esto suceda necesitan un elemento básico, las proteínas. 

Las barritas Protein Plus + L-Carnitine son una elección ideal después de hacer ejercicio, para proporcionar proteínas de alta calidad y L-carnitina.

Características de las barritas PowerBar Protein Plus + L-Carnitine:

  • Proteína de alta calidad
  • 200 mg Carnipure® L-Carnitina de alta calidad
  • Sin proteína de colágeno
  • Sin aspartamo
  • Sabor delicioso
  • Consistencia esponjosa

Ingredientes:
Jarabe de glucosa, chocolate blanco (20%) [azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma], leche en polvo, proteínas de leche (10%), jarabe de azúcar invertido, preparado de fruta (6%) [azúcar, zumo concentrado de frambuesa y cereza, frambuesa, jarabe de fructosa, puré de manzana, lactosa, grasa vegetal (palmiste), aroma, gelificante (pectina), antioxidante (ácido ascórbico)], mazapán [azúcar, almendra, agua, humectante (sorbitol), jarabe de azúcar invertido], proteínas de suero de leche (4%), oligofructosa, humectante (glicerina), suero de leche en polvo, L-tartrato de L-carnitina, proteína de guisante (0,6%), carbonato de magnesio, carbonato cálcico, acidulante (ácido cítrico), aroma. Puede contener trazas de cacahuetes, otros frutos secos y gluten.

Presentación:
Barrita de 35 grs.

Modo de empleo:
Toma una barrita antes de entrenar o después.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies