• Nuevo
BARRITA OH YEAH VICTORY BARS 65 GRS - OH YEAH
BARRITA OH YEAH VICTORY BARS 65 GRS - OH YEAH
BARRITA OH YEAH VICTORY BARS 65 GRS - OH YEAH
BARRITA OH YEAH VICTORY BARS 65 GRS - OH YEAH

BARRITA OH YEAH VICTORY BARS 65 GRS - OH YEAH

EMPRONUTRITION37VAINILLA ALMEND
Fuera de stock
2,00 €
Impuestos incluidos

Las nuevas barritas Oh Yeah!® Victory constituyen un alimento nutritivo que no contiene ni colorantes, ni saborizantes artificiales, ni gluten.

 

Las nuevas barritas Oh Yeah!® Victory son posiblemente una de las barritas altas en proteína más deliciosas del mercado.

Estas sabrosas barritas constituyen un alimento nutritivo que no contiene ni colorantes, ni saborizantes artificiales, ni gluten. 

Cada vez que pruebes una barrita de Oh Yeah!® Victory te sentirás lleno, sentirás que has tomado algo que está realmente bueno, pero sin el sentimiento de culpabilidad de haber destrozado tu dieta.

Nunca antes algo tan delicioso había sido bueno para tu dieta. 

Con Oh Yeah!® Victory podrás añadir a tu dieta un alimento alto en proteína pero con una experiencia de degustación realmente sorprendente.

Principales beneficios de Oh Yeah!® Victory de ISS Research:
- Barritas 100% naturales sin edulcorantes ni saborizantes artificiales.
- Altas en proteína, 21 gramos por barrita.
- Altas en fibras, 20 gramos por barrita.
- Bajas en carbohidratos, menos de 8 gramos por barrita.
- Sin gluten.
- Simplemente deliciosas.

Cada barrita de 65 gramos te proporciona 21 gramos de proteína de alta calidad, 20 gramos de fibra, nada de gluten, y un bajo porcentaje de hidratos de carbono. 
Compara nuestras barritas con las de la competencia y descubrirás porque todas las barritas no son iguales.

Oh Yeah!® Victory están formuladas con fuentes de proteínas de alta calidad premium y son ricas de forma natural en aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs), por lo que se trata de unas barritas perfectas para incorporar las proteínas necesarias de cualquier dieta que busque conseguir el aumento de la masa magra.

La matriz proteica que se encuentra en Oh Yeah!® Victory está formada por aislado de proteína de suero, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de leche, concentrado de proteína de leche y caseinato de calcio. 

Permítenos insistir una vez más, compara estas barritas con cualquier otra y verás porque todas las barritas no son iguales.

Estas barritas constituyen un alimento ideal para integrar proteínas a lo largo del día, de una forma cómoda y versátil, dentro de programas dietéticos que exijan un aporte proteico importante o una cierta restricción de los hidratos de carbono.

Oh Yeah!® Victory pueden ingerirse como aperitivo entre comidas junto a otros alimentos que aporten hidratos de carbono (fruta, cereales, zumos), o también solas, muy especialmente en planes dietéticos para el control de peso en aquellas personas que muestran facilidad para acumular grasa al ingerir altas cantidades de hidratos de carbono (fruta, pasta, pan, etc.).

Pueden ser empleadas como fuente principal de proteína en la ingesta posterior a los entrenamientos, pero es preciso observar, en este supuesto, que deben administrarse junto a otros alimentos que aporten hidratos de carbono (fruta, zumos, bebidas energéticas).  

Ingredientes:
Mezcla de proteína OhYeah!® (aislado de proteína de suero, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de leche, concentrado de proteína de leche, caseinato de calcio), fibra prebiótica natural (jarabe de tapioca), mantequilla natural de almendras, almendras, chocolate semidulce (azúcar, licor de chocolate, manteca de cacao, lecitina de soja (emulgente), vainilla), cacao en polvo, miel de agave, zumo de caña cristalino evaporado, manteca de cacao, sabores naturales, lecitina de soja (emulgente), goma de guar, sal, mantequilla de cacahuete. 

Presentación:
Una barrita de 65 gramos.           

Modo de empleo:
Oh Yeah!® Victory se recomienda siempre que desees una proteína de gran sabor y de primera calidad.
Estas barritas pueden ser utilizadas como complemento de una dieta equilibrada y de un modo de vida activo.


Genero
UNISEX
Nuevo
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies