• Nuevo
BARRITA DE PROTEINAS IMPERIUS 45 GRS - IRONMAXX

BARRITA DE PROTEINAS IMPERIUS 45 GRS - IRONMAXX

IRONMAX40458COCONUT CRISP
En Stock
1,70 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Las barritas de proteínas Imperius de Ironmaxx son un complemento dietético de proteínas lácteas con minerales y vitaminas. Con entrenamiento diario ayuda al desarrollo muscular.

SABOR

Formas de pago

 

Las barritas de proteínas Imperius de Ironmaxx son un complemento alimenticio de proteínas de suero de leche y se le han añadido vitaminas y minerales para optimizar su efecto. 

Sabor y textura bestiales!!!

Imperius de Ironmaxx son unas deliciosas barritas de proteínas con un contenido de un 34% de proteínas, o lo que es lo mismo, por cada 45 grs que pesa cada barrita nos aporta 16 grs de proteínas.

Cada barrita de Imperius además de su contenido proteico, también nos proporciona 34 grs de carbohidratos y 17 gr de grasas que serán útiles, ya que nos aportarán una cantidad de energía necesaria para evitar el catabolismo en aquelos momentos que las necesidades energéticas suben.

Las barritas Imperius de Ironmaxx tienen un efecto saciante, por lo que después de haberlas comido pasarán algunas horas hasta que volvamos a tener hambre.

Las barritas Imperius de Ironmaxx serán unas barritas realmente prácticas con las que podremos aportar nutrientes cuando más nos apetezca y cuando nuestro cuerpo más los necesite, ya sea tras el entrenamiento, durante la merienda o en qualquier otro momento.

Y serán adecuadas para todas aquellas personas que estén buscando aportar nutrientes a su cuerpo para ayudar a mantener o aumentar la masa muscular.

Presentación:
Envase de 45 grs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, consumir 1 o 2 barritas a lo largo del día.

Ingredientes
Chocolate maltich oscuro (30%) (edulcorante (maltitol), masa de cacao, manteca de cacao, mantequilla clarificada ( MILK ), emulsionante (E 442)), proteína de la leche , péptidos de colágeno , humectantes (glicerina), proteína SOY , agua, edulcorante (jar
Genero
UNISEX
Nuevo
4260426833453
Sin opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies