• Nuevo
BARRITA DE PROTEINA ZERO BAR GOLD EDITION 60 GR- SCIENTIFFIC
BARRITA DE PROTEINA ZERO BAR GOLD EDITION 60 GR- SCIENTIFFIC

BARRITA DE PROTEINA ZERO BAR 60 GRS UNID - SCIENTIFFIC

SCIENTIFFIC54CHOCOLATE Y CARAME
En Stock
2,40 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Zero Bar de Scientiffic Nutrition es una barrita de proteína con un sabor increiblemente bueno con menos de 1.7 grs de azúcar por barrita. Ideal para comer en cualquier momento del día o después de entrenar.

SABOR

Formas de pago

Zero Bar de Scientiffic Nutrition es un complemento nutricional en forma de deliciosa barrita proteica con un bajo contenido de carbohidratos. 

Zero Bar de Scientiffic Nutrition es una barrita de proteínas que te proporciona casi 20 grs de proteína por barrita y tan solo 8 grs de hidratos de carbono, de los cuales, solo 1 grs es de azúcar.

Ideales para cualquier momento del día.

Ha sido especialmente diseñado con el fin de ayudar a todos aquellos deportistas a cubrir su necesidades diarias proteicas de la forma más agradable y deliciosa posible, ayudando así a aumentar el aporte total de proteínas y como consecuencia manteniendo un buen estado corporal y especialmente un buen nivel de musculatura.

Zero Bar presenta un contenido de proteínas extremadamente alto por lo que son ideales como barritas recuperadoras post entreno, potenciando al máximo el crecimiento muscular.

Una barrita Zero Bar de 60 grs contiene aproximadamente unas 190 calorías procedentes de 18.4 grs de proteínas de alto valor biológico, 9 grs de carbohidratos mayoritariamente polioles, 3.4 grs de grasas procedentes mayoritariamente de grasas saludables.

Tiene un efecto saciante, por lo que es ideal para aquellas personas que estén en dieta de definición y quieran utilizar este delicioso snack como un sustitutivo de comida. 

Zero Bar es una barrita ideal para todas aquellas personas que quieran una barrita de proteínas de calidad para después del ejercicio físico o para aumentar la cantidad de proteínas diarias comiendo un snack saludable. 

Disfrute con las nuevas Zero Bar de Scientiffic Nutrition sin saltarse la dieta.

Presentación:
Barrita de 60 grs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, comer una barrita en cualquier momento del día para incrementar su aporte de proteínas.

Ingredientes
Alérgenos: CONTIENE LECHE Y SOJA. Puede contener trazas de huevo, frutos secos y sus derivados.
Nuevo
8491366275997
Sin opiniones

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies