• Nuevo
POWERBAR NATURAL ENERGY BARRITA 40 GRS - POWERBAR
POWERBAR NATURAL ENERGY BARRITA 40 GRS - POWERBAR
POWERBAR NATURAL ENERGY BARRITA 40 GRS - POWERBAR
POWERBAR NATURAL ENERGY BARRITA 40 GRS - POWERBAR

POWERBAR NATURAL ENERGY BARRITA 40 GRS - POWERBAR

POWERBAR8
Fuera de stock
1,40 €
Impuestos incluidos

PowerBar Natural Energy es una barrita energética rica en carbohidratos, elaborada con ingredientes naturales, las frutas y las almendras son sus ingredientes principales.

 

PowerBar Natural Energy es una barrita energética rica en carbohidratos de rápida asimilación que aporta energía para optimizar el rendimiento de los entrenamientos o ser consumida cuando necesites un aporte extra de energía rápida. 

PowerBar Natural Energy ha sido elaborada con ingredientes naturales, como los cereales, las frutas y las almendras según el sabor. 

Además, PowerBar Natural Energy ha sido enriquecida en magnesio para ayudar a mantener la función normal de los músculos. 

PowerBar Natural Energy es una manera sencilla y rápida de aportar energía antes o durante el entrenamiento.

Características principales de PowerBar Natural Energy:

  • Aporta energía de manera rápida.
  • 152 kcal por barrita*.
  • 21.4 g de carbohidratos por barrita*.
  • 4.5 g de proteínas por barrita*.
  • 4.8 g de grasas por barrita*.
  • 2.4 g de fibra por barrita*.
  • 75 mg de magnesio por barrita*.
  • 25 barritas por envase.

*40 g por barrita. La información nutricional puede cambiar ligeramente en función del sabor del producto.

Efectos principales de PowerBar Natural Energy:

  • Aporte de energía extra e inmediata para la actividad física.
  • Previene la hipoglucemia durante la realización de actividad física.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de magnesio y a la función muscular normal.

PowerBar Natural Energy es una barrita energética perfecta para suministrar energía en cualquier momento, puede utilizarla en los días previos a una competición para rellenar tus depósitos de glucógeno, así como durante la actividad para suministrar energía a tus músculos.

PowerBar Natural Energy contiene magnesio, mineral que interviene en la correcta función muscular, además de ser necesario en el metabolismo energético, sistema nervioso y el equilibrio hídrico.

PowerBar Natural Energy son unas barritas perfectas para llevar al lugar de entrenamiento, fáciles de llevar contigo consumir durante la actividad física. 

PowerBar ha sido la marca de confianza de importantes atletas y equipos deportivos desde 1986. 

Se trata de una empresa que se caracteriza por la alta calidad en sus productos y continua mejora de sus productos. 

No se utilizan sustancias prohibidas en las formulaciones, ni tampoco se almacenan o manipulan estas sustancias en las instalaciones de producción.

PowerBar Natural Energy tiene como objetivo principal dar energía.

¿Quién puede beneficiarse de las PowerBar Natural Energy?

Deportistas de endurance de todo tipo como corredores, triatletas o ciclistas, especialmente en momentos en los que necesiten energía rápida.

Los días previos a la prueba, puede realizarse una carga de los depósitos de glucógeno con un producto rico en hidratos de carbono o utilizando también las barritas PowerBar Natural Energy. 

Durante la actividad puede compaginarse PowerBar Natural Energy con geles y bebidas isotónicas para proporcionar energía. 

También pueden consumirse otros productos como cafeína, L-carnitina o beta alanina para mejorar el rendimiento, así como un recuperador con proteínas y carbohidratos al final de la actividad.

Además también pueden consumirse protectores articules o multivitamínicos para proteger la salud de las articulaciones y la salud en general. 

También puede ser recomendable consumir L-glutamina o probióticos en periodos de entrenamiento muy intensos.

Ingredientes de la Barrita PowerBar Energy Cereal:
Avena (Grano Entero de Avena (30.7%)), Jarabe de Glucosa, Avena (Salvado de Avena, Harina de Trigo, Azúcar, Maíz, Harina de Trigo (Malteado), Sal, Melaza), Jarabe de Azúcar Invertido, Cacao (5.8%), Malta de Cebada (Extracto), Humectante (Glicerol), Soja (Crisp de Soja) (Aislado de Proteína de Soja, Harina de Arroz, Malta (Extracto), Sal), Aceite Vegetal, Miel, Carbonato de Magnesio, Emulsionante (Lecitina), Sal, Antioxidantes (Tocoferol).

Ingredientes de la Barrita PowerBar Energy Cereal Fruit Bar:
Preparado de Manzana (Manzana (Zumo de manzana concentrado y puré de manzana concentrado, pulpa de manzana, almidón)), Dátiles (Zumo de dátil concentrado), Soja, Preparado de Árandanos (15%) (Arándanos, Piña (Zumo de piña concentrado), Aceite de Girasol), Almendras (12%), Galleta (Almidón, Agua, Aceite de Palma), Citrato de Magnesio.

Presentación:
Barrita de 40 grs.

Modo de empleo:
Se recomienda consumir una barrita 30-60 minutos antes del entrenamiento y una barrita cada 40-60 minutos de entrenamiento, hasta un máximo de 4 barritas diarias.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies