• Nuevo
BARRITA ENERGIZE 55 GRS - POWERBAR

BARRITA ENERGIZE 55 GRS - POWERBAR

POWERBAR1
Fuera de stock
1,80 €
Impuestos incluidos

La barrita Energize de PowerBar contiene la fórmula de carbohidratos C2Max, una mezcla de glucosa y fructosa científicamente probada que permite a los músculos absorber la energía hasta un 55% más rápido.

 

Las Barritas Energize de PowerBar es la opción más completa para una nutrición correcta para antes y durante el ejercicio físico.

Las barritas contienen la fórmula de carbohidratos C2Max, una mezcla de glucosa y fructosa científicamente probada que permite a los músculos absorber la energía hasta un 55% más rápido.

Principales características de las Barritas energéticas PowerBar Energize de PowerBar:

  • Cada barrita incluye ingredientes especiales que te ayudan a optimizar tu rendimiento:
  • Carbohidratos complejos de liberación lente provenientes de la maltodextrina, el arroz integral y salvado de avena para proporcionar una energía sostenida durante el ejercicio físico
  • 100% de la IDI de vitaminas antioxidantes C y E
  • 17 vitaminas y minerales
  • 9-10 gramos de proteína
  • PowerBar Performance es una fuente de energía ideal para todo tipo de esfuerzo físico

A tener en cuenta:

Si necesitas una solución práctica para transportar tus barritas energéticas durante una carrera, recomendamos usar una bolsa de manillar, fácil de colocar sobre el tubo superior de la bicicleta e ideal para llevar alimentos, el móvil y otros objetos personales de un modo seguro.

Información del producto:

Triatlón:

Contiene cafeína:

Apto para vegetarianos:

Libre de gluten:

No

Libre de lácteos:

No

Apto para alérgicos a frutos secos:

No

 

Probablemente la barrita más técnica del mercado; las barritas Performance contienen un alto nivel de sodio, el electrolito clave que se pierde al sudar, pero solo 3 g de grasas, con una textura blanda y en un envase más grande para que resulte más fácil abrirlas y comértelas sobre la marcha.

Acerca de la marca - PowerBar

PowerBar está uniendo el campo de la ciencia con el de la nutrición deportiva.

PowerBar, probada y demostrada por Haile Gebrselassie durante su marca récord mundial de 2:04:26 h en un maratón, ha mejorado sus productos principales con la fórmula de carbohidratos C2Max.

Está científicamente demostrado que este ratio especial de 2:1 de glucosa y fructosa acelera la absorción de carbohidratos en los músculos en funcionamiento en hasta un 55%, ¡lo que se traduce en hasta un 8% más de resistencia!

Ingredientes de la Barrita energética Powerbar Energize:

Arándanos rojos y cereza

Jarabe de glucosa-fructosa, maltodextrina, copos de avena (11%), proteína de leche, arroz inflado (sémola de arroz, azúcar, gluten de trigo, palmín, harina de cebadamalteada, sal), preparado de frutas (6,6%) [azúcar, puré de frutas (cereza (13%), manzana), jarabe de fructosa, zumo de cereza concentrado, lactosa, manzana, agente gelificante (pectina), aromatizante, grasa de palmiste, ácidos (ácido cítrico)], preparado de arándonos rojos (6,6%) (azúcar, arándanos rojos (39,6%), aceite de girasol), *almendras molidas, citrato de sodio, aceite de colza, carbonato de magnesio, ácidos (ácido cítrico), zumo de remolacha concentrado, aromatizante y sal. Puede contener trazas de otros frutos secoscacahuetes y sojaPreparado de frutas. *Preparado de arándanos rojos.

Chocolate

Jarabe de glucosa-fructosa, arroz inflado (sémola de arroz, azúcar, gluten de trigo, palmín, harina de cebada malteada, sal), harina de arroz, proteína de leche, salvado deavena (7,6%), maltodextrina, cacao en polvo rebajado en grasas (4,0%), copos de avena (3,9%), almendras molidas, pasta de cacao (2,0%), aromatizante, citrato de sodio, fructosa, humectante (glicerol), sal y carbonato de magnesio. Puede contener trazas de otros frutos secoscacahuetes y soja.

Coco

Jarabe de glucosa-fructosa, salvado de avena (14,6%), arroz inflado (sémola de arroz, azúcar, gluten de trigo, palmín, harina de cebada malteada, sal), harina de arroz, proteína de leche, maltodextrina, almendras molidas, copos de avena (3,9%), humectante (glicerol), citrato de sodio, extracto de guaraná (0,7%), fructosa, aromatizante, carbonato de magnesio y sal. Puede contener trazas de otros frutos secoscacahuetes y soja.

Galletas y nata

Jarabe de glucosa-fructosa, salvado de avena (14,6%), harina de arroz, proteína de leche, arroz inflado (sémola de arroz, azúcar, gluten de trigo, palmín, harina decebada malteada, sal), maltodextrina, galletas de chocolate (5,0%) [harina de trigo, palmín, cacao en polvo rebajado en grasas, aceite de colza, jarabe de glucosa, lechedesnatada en polvo, gasificante (carbonato de sodio, ácido tartárico), jarabe de malta de cebada, sal, aromatizante, extracto de malta (a partir de cebada)], almendrasmolidas, copos de avena (2,9%), humectante (glicerol), citrato de sodio, fructosa, aromatizante, carbonato de magnesio y sal. Puede contener trazas de otros frutos secos,cacahuetes y soja.

Fruta de la pasión y mango

Jarabe de glucosa-fructosa, preparado de frutas (13,9%) (zumos a partir de concentrados (piña, zanahoria), azúcar, jarabe de fructosa, lactosa, manzana, puré de manzana, palmín, agente gelificante (pectina), ácido (ácido cítrico), aromatizante), maltodextrina, copos de avena (11%), proteína de leche, arroz inflado (sémola de arroz, azúcar,gluten de trigo, palmín, harina de cebada malteada, sal), almendras molidas, citrato de sodio, ácido (ácido cítrico), aceite de colza, carbonato de magnesio, aromatizantes y sal. Puede contener trazas de otros frutos secoscacahuetes y soja.

Vainilla

Jarabe de glucosa-fructosa, salvado de avena (14,6%), arroz inflado (sémola de arroz, azúcar, gluten de trigo, palmín, harina de cebada malteada, sal), harina de arroz, proteína de leche, maltodextrina, almendras molidas, copos de avena (3,9%), humectante (glicerol), citrato de sodio, fructosa, aromatizante, carbonato de magnesio y sal. Puede contener trazas de otros frutos secoscacahuetes y soja.

Explosión de frutas del bosque

Jarabe de glucosa-fructosa, preparado de frutas (13,2%) (azúcar, zumo a partir de concentrado (frambuesa, cereza, fresa), jarabe de fructosa, lactosa, puré de manzana, frambuesa (8%), fresa (5%), manzana, agente gelificante (pectina), palmín, antioxidante (ácido ascórbico), ácido (ácido cítrico), aromatizante), maltodextrina, copos deavena (11%), proteína de leche, arroz inflado (sémola de arroz, azúcar, gluten de trigo, palmín, harina de cebada malteada, sal), almendras molidas, citrato de sodio, aceite de colza, zumo de remolacha concentrado, ácido (ácido cítrico), carbonato de magnesio, aromatizantes y sal. Puede contener trazas de otros frutos secos,cacahuetes y soja.

Presentación:

Barrita de 55 grs.

Modo de empleo:

Tome una barrita Energize de PowerBar antes o durante el entrenamiento.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies