• Nuevo
BARRITA ENERGETICA MEGA POWER 400 KCAL UNID - NUTRIPORT
BARRITA ENERGETICA MEGA POWER 400 KCAL UNID - NUTRIPORT
BARRITA ENERGETICA MEGA POWER 400 KCAL UNID - NUTRIPORT
BARRITA ENERGETICA MEGA POWER 400 KCAL UNID - NUTRIPORT

BARRITA ENERGETICA MEGA POWER 300 KCAL UNID - NUTRIPORT

NUTRISPORT40
Fuera de stock
2,25 €
Impuestos incluidos

La barrita MEGA POWER constituye una forma práctica y deliciosa de obtener hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales en las cantidades adecuadas para tu nivel de desgaste muscular y crecimiento.

 

 

Forma óptima y equilibrada para conseguir en el menor espacio de tiempo un aumento de masa y fuerza muscular, siempre en combinación con un ejercicio físico adecuado y un modo de vida sano y natural.


MEGA POWER de Nutrisport, tanto por su composición como por su presentación tiene el MÁS elevado poder calórico.

Si bien sabemos que el aporte de proteínas y de hidratos de carbono debe ser el adecuado para lograr el desarrollo muscular deseado, no podemos olvidar que detrás de ello se encuentra la necesidad de cubrir las calorías que nuestro metabolismo necesita para favorecer el desarrollo muscular y el consecuente aumento de volumen. Por ello, resulta fundamental cuidar la alimentación sea cual sea la hora y el lugar. 

La barrita MEGA POWER constituye una forma práctica y deliciosa de obtener todos estos requerimientos en un solo producto. Una barrita que además de proporcionarte 300 Kcal te aportará hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales en las cantidades adecuadas para tu nivel de desgaste muscular.

Así mismo, la barrita MEGA POWER puede ser utilizada como aporte energético y nutritivo en momentos previos a la práctica de ejercicio físico de elevada intensidad.

 

Presentación:

Una barrita de 68 grs.

Modo de empleo:

Tome una barrita antes de su entrenamiento o en aquellas horas en las que quiera incrementar su energía y aporte de hidratos de carbono con proteínas.

Ingredientes
Jarabe de glucosa, concentrado de proteínas lácteas, cobertura vegetal*, manteca de cacao, jarabe de azúcar, dextrosa, triglicéridos de cadena media (MCT) (coco y palma) (2,6%), cacao desgrasado en polvo1, melocotón en polvo2, crocante de almendra1 (azúc
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies