• Nuevo
ZERO QBAR 60 GRS UNIDAD - QUAMTRAX

ZERO QBAR 60 GRS UNIDAD - QUAMTRAX

QUAMTRAX28CHOCO CHIPS COOKIE DOUGH
En Stock
2,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

ZERO QBar de Quamtrax es un nuevo concepto de barrita proteica, ya que es alta en proteínas, con magnífica textura y sabor y todo ello sin la clásica y pesada cobertura de chocolate.

SABOR

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

ZERO QBar de Quamtrax es la barrita perfecta para los periodos de definición o dieta estricta en el que queremos introducir una alta dosis de proteínas, con un extra de fibra y sin azúcares ni grasas saturadas. 

Es ideal para todos aquellos que llevan una dieta equilibrada, se preocupan por su salud y buscan un snack proteico y sólo proteico para tomar entre horas. 

Ideal para el verano ya que al no contener cobertura de chocolate no se deshará ni te pringará como el resto de barritas. 

Deliciosas y saludables. 
Proteína y sólo proteína!!!

¡Más del 30% de pura proteína láctea por barrita!. 

Ingredientes:
Proteínas lácteas, isomaltooligosacáridos, 16% trozos de chocolate negro con edulcorante (pasta de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja) y aroma), agua, almendras, humectante (eritritol), aromas, corrector de acidez (ácido cítrico); conservadores: (E-202 y E-211); y edulcorante (sucralosa). Contiene leche, soja y almendras. Puede contener trazas de gluten, huevo, sulfitos, sésamo, cacahuete y otros frutos secos. No apto para diabéticos.

Presentación:
Barrita de 60 grs.

Ingredientes
Proteína LÁCTEA [proteína de LECHE aislada, proteína de SUERO aislada, emulgente: lecitina de SOJA], jarabe de oligofructosa, humectante: jarabe de maltitol, ALMENDRA, isomalto-oligosacáridos en polvo, manteca de cacao, trozos de galleta sabor chocolate
Genero
UNISEX
Nuevo
8436046973831
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.