• Nuevo
BARRITA OH! MY BAR 64 GRS UNIDAD -...

BARRITA OH! MY BAR 64 GRS UNIDAD - QUAMTRAX

QUAMTRAX109COOKIES & CREAM
En Stock
2,20 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Las barritas Oh! My Bar de Quamtrax Nutrition son ricas en proteínas y bajas en azúcar, compuesto por una gruesa cobertura de chocolate con capas sumamente crujientes.

SABOR

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Las barritas Oh! My Bar de Quamtrax Nutrition son unas saludables y nutritivas barritas de proteínas pensadas para todas aquellas personas que quieren aumentar su ingesta diaria de proteínas utilizando un snack cómodo y sabroso.

Por cada barrita de 64 gr aportaremos a nuestro organismo 20 gramos de proteínas de alto valor biológico para reforzar el desarrollo de la masa magra y únicamente 3 gramos de azúcares simples.

Su alto contenido proteico nos permitirá llevar un estilo de vida activo, principalmente a aquellas personas que realizan actividad física de forma regular, favoreciendo su desarrollo y su recuperación.

Gracias a su comodidad, Oh! My Bar están consideradas un snack perfecto para aquellas personas que siempre están en movimiento y también para aquellas que quieren controlar la sensación de hambre entre las comidas.

Los ingredientes de alta calidad y su formidable sabor hacen que Oh! My Bar sean unas de las mejores barritas del mercado.

Además, a diferencia de la gran mayoría de barritas del mercado, estas prácticamente no contienen azúcares simples, lo que nos ayudará a evitar los característicos picos de insulina que se producen al consumir productos de este tipo.

Por todo ello, Oh! My Bar es una barrita especialmente diseñada para deportistas que quieran darse un placer nutritivo a través de una barrita de chocolate alta en proteínas de calidad.

Ingredientes de las barritas Oh! My Bar de Quamtrax Nutrition:
Cobertura de chocolate con leche  con edulcorante (31%) (edulcorante maltitol*, manteca de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, emulsionante lecitina (soja), extracto de vainilla), polidextrosa, proteína de leche, hidrolizado de colágeno, crispies de soja con cacao (8,5%) (proteína de soja, almidón de tapioca, cacao en polvo), humectantes (glicerol, sorbitol), agua, proteína de soja, aceite de coco, leche evaporada, cacao desgrasado en polvo, manteca de cacao, aroma, sal, emulsionante mono y diglicéridos de ácidos grasos, aroma natural, colorante natural caramelo.

Presentación:
Barrita de 64 gramos.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar una barrita cuando más le apetezca.

Ingredientes
Cobertura de chocolate con leche con edulcorante (31%) (edulcorante maltitol*, manteca de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, emulsionante lecitina (soja), extracto de vainilla), polidextrosa, proteína de leche, hidrolizado de colágeno, crispie
Genero
UNISEX
Nuevo
8436574331134
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.