Nuevo BARRITA LOW CARB HIGH PROTEIN 40% PROT 50 GRS UNID - WEIDER Expandir

BARRITA LOW CARB HIGH PROTEIN 40% PROT 50 GRS UNID - WEIDER

WEIDER WEIDER

WEIDER14

Nuevo

Las proteínas son esenciales para la regeneración muscular puesto que aportan los aminoácidos necesarios para recuperarse del desgaste producido durante la sesión de entrenamiento.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

No hay puntos de recompensa para este producto.

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!

Las proteínas son esenciales para la regeneración muscular puesto que aportan los aminoácidos necesarios para recuperarse del desgaste producido durante la sesión de entrenamiento.

Saboreando las barritas Low Carb High Protein de Weider proporcionarás a tu cuerpo proteína de la máxima calidad con un bajo contenido en carbohidratos netos.

Los carbohidratos netos son aquellos asimilables por el organismo que, a su vez, producen una respuesta insulínica del páncreas. La insulina es la hormona responsable de regular el nivel de azúcar en sangre y, además, interviene en otros procesos metabólicos como la absorción de las grasas.

Low Carb High Protein de Weider es la barrita ideal para asegurar el óptimo aporte proteico a la musculatura de forma fácil y cómoda.

Por su elevado contenido en proteínas y baja presencia de carbohidratos netos*, Low Carb High Protein de Weider se convierte en la barrita adecuada para todo deportista que se encuentre tanto en fase de definición como de aumento de peso.

Ingredientes:

18% cobertura de chocolate con maltitol (pasta de cacao, maltitol, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja; aroma), proteínas lácticas, espesante: polidextrosa; hidrolizado de proteína de colágeno, proteína de soja, glicerina, emulgente: lecitina de soja; edulcorante: sucralosa.

Presentación:

Una unidad de barrita de Low Carb High Protein de Weider de 50 grs.

Modo de empleo:

Tomar 1 barrita después del entrenamiento.

Barritas de Proteínas

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png

Consejos sobre Nutrición

Visita nuestra Blog

Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies