BARRITA ENDURANCE BAR 85 GRS UNID - VICTORY ENDURANCE Expandir

BARRITA ENDURANCE BAR 85 GRS UNID - VICTORY ENDURANCE

WEIDER WEIDER

WEIDER91

Nuevo

Esta deliciosa barrita ha sido elaborada con más de 39 gramos de pura Avena, pero además se le han añadido frutas tropicales (piña y papaya) las cuales poseen enzimas digestivas que facilitan la digestibilidad y mejoran su sabor.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,71€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

No hay puntos de recompensa para este producto.

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!

Esta deliciosa barrita ha sido elaborada con más de 39 gramos de pura Avena, pero además se le han añadido frutas tropicales (piña y papaya) las cuales poseen enzimas digestivas que facilitan la digestibilidad y mejoran su sabor.

ENDURANCE BAR ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una energía duradera.

Siendo el 66´5 % de las calorías totales aportadas por los hidratos de carbono, que son combinados de manera adecuada para evitar desfallecimientos durante el entrenamiento o la competición.

Debido a su composición rica en cereales y frutas nos proporciona energía rápida y duradera.

ENDURANCE BAR además no contiene chocolate, por lo que es más digerible y cómoda de transportar, sin preocuparnos de que se derrita o estropee debido al calor.

Al no tener chocolate es baja en grasa, y de las que posee más del 58 % son de origen vegetal, es decir, más sanas y cardiosaludables.

Por todo ello, ENDURANCE BAR es la barrita ideal para tomar antes de los esfuerzos intensos y prolongados.

Ingredientes:
Avena (46 %), sirope de azúcar, azúcar, mantequilla, margarina (grasas y aceites vegetales, agua, regulador de acidez (ácido cítrico)), pasas (3%), piña cristalizada (2%), papaya cristalizada (2%), semillas de girasol (1%), especias. Puede contener trazas de gluten, leche, soja y nueces.

Presentación:

Una unidad de barrita de Endurance Bar de 85 grs de Victory Endurance de Weider.

Modo de empleo:
Tomar antes o durante el ejercicio. 

Barritas de Proteínas

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies