COENZIMA Q10 COMPETITION 60 CAPS - MEGAPLUS

    COENZIMA Q10 COMPETITION 60 CAPS - MEGAPLUS

    MEGAPLUS169018
    En Stock
    14,35 €
    Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

    El coenzima Q10 de Megalus es un importante antioxidante y precursor de ATP en la mitocondria, por lo que es imprescindible para el metabolismo energético en el organismo. 

    https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
     

    El coenzima Q10, conocido también como ubiquinona se considera como una molécula con funciones de vitamina, sin embargo no lo es.

    El coenzima Q10 de Megalus es un importante antioxidante y precursor de ATP en la mitocondria, por lo que es imprescindible para el metabolismo energético en el organismo. 

    Los estudios demuestran que tomar suplementos de la coenzima Q10 ( CoQ10 ) podría ayudar con la infertilidad tanto en hombres como en mujeres.
    También hay evidencia de que la CoQ10 puede aumentar el conteo de espermatozoides..

    Es especialmente importante en situaciones que requieren un aporte extra de energía como pueden ser la fatiga, estrés, desequilibrio nutricional o régimen alimenticio. Muy recomendada para personas que padecen la fibriomialgia, ya que ayuda a disminuir los efectos negativos de la patología.

    Las funciones primordiales del coenzima Q10 son pues, la función bioenergética en la mitocondria y la función antioxidante como regenerador primario, aumenta el rendimiento físico del deportista. 

    De gran ayuda para el músculo cardiaco, ya que este no tiene descanso. 

    Podemos concluir que un buen nivel de coenzima Q10 previene el envejecimiento, aporta energía en estados de fatiga y ejercicio físico intenso.

    Hemos seleccionado cuidadosamente los ingredientes garantizando su origen y pureza (coenzima Q10 obtenido por fermentación).

    Ingredientes de la Coenzyme Q-10 de Megaplus:
    Estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro)], coenzima Q10 (60 mg/cápsula), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos).

    Presentación:
    Envase de 60 cápsulas de 520 mg.

    Modo de empleo:
    Tome 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana.
    Cada cápsula contiene 60 mg de Coenzyme Q10.


    Ingredientes
    Estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro)], coenzima Q10 (60 mg/cápsula), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (sales magnésicas de ácidos gra
    Genero
    UNISEX
    Nuevo
    2021-08-16
    No reviews
    Producto agregado a la lista de deseos
    Artículo agregado para comparar.

    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.