• Nuevo
ZMA ZN+MG+B6 100 CAPS - STARLABS NUTRITION
ZMA ZN+MG+B6 100 CAPS - STARLABS NUTRITION
ZMA ZN+MG+B6 100 CAPS - STARLABS NUTRITION
ZMA ZN+MG+B6 100 CAPS - STARLABS NUTRITION

ZMA ZN+MG+B6 100 CAPS - STARLABS NUTRITION

STARLABS23
Fuera de stock
21,90 €
Impuestos incluidos

ZMA™ es la fórmula sinérgica de StarLabs para potenciar el anabolismo de forma natural.

 

ZMA™ es la fórmula sinérgica de StarLabs para potenciar el anabolismo de forma natural.

ZMA™ es una sinérgica combinación de aspartato de Zinc Monometionina, aspartato de Magnesio y Vitamina B6. Esta combinación especial puede ayudar significativamente los niveles de testosterona e incrementar  la fuerza.

El zinc, un mineral esencial y antioxidante, incrementa los niveles de testosterona y promueve el crecimiento y reparación anabólico muscular.

El magnesio es un mineral que juega un importante papel en el cuerpo, estando involucrado en la metabolización de grasas macronutrientes, proteínas e hidratos de carbono.

El magnesio es responsable de la producción de energía y numerosos estudios han demostrado que la suplementación de magnesio puede ayudar a reducir los calambres musculares y la fatiga muscular.

La Vitamina B6 ayuda a la absorción además de beneficiar al proceso metabólico de los macronutrientes. Además promueve la formación de células sanguíneas y está relacionada con la producción de energía. La vitamina B6 junto con el Zinc reduce la producción de DHT (dihidrotestosterona). 

ZMA™ aumenta la salud general y mantiene una recuperación rápida y eficiente mientras duermes.

Principales beneficios de ZMA™ de StarLabs Nutrition:

  • - Maximiza la reparación muscular.
  • - Ayuda a una recuperación rápida y eficiente.
  • - Mejora los niveles de testosterona e incrementa la fuerza.
  • - Promueve la recuperación y un sueño saludable.
  • - Un suplemento 100% natural.

La nueva y revolucionaria EVO Series de StarLabs.

Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva línea de suplementos de nutrición deportiva, que consta de 12 productos revolucionarios. 

Mantener la competitividad es de suma importancia no sólo para nosotros como proveedor serio de suplementos de nutrición deportiva de alta calidad, sino también para nuestros consumidores que utilizan nuestros productos a diario para mejorar su rendimiento deportivo hasta un nuevo nivel.

Nos esforzamos continuamente en mejorar nuestros productos y después de realizar miles de análisis cualitativos y cuantitativos, se encontró que había espacio para algunos cambiosy mejoras.

El resultado es la nueva EVO series, una línea completamente rediseñada y reformuladade nuestros productos y la presentación de otros nuevos y excitantes productos. 

La serieEVO se basa en las últimas investigaciones y tecnologíade vanguardia en la nutrición deportiva. Usted puede estar seguro que los suplementos de Starlabs te ofrecen el más alto nivel de calidad.

La evolución de los productos es un proceso que nunca termina y vamos a seguir con la formulación y lanzamiento de nuevos productos para ofrecerte los mejores y más nuevossuplementos de nutrición deportiva.

Starlabs.  lo mejor que puedes ser.

Ingredientes:

Aspartato de zinc monometionina, aspartato de magnesio, vitamina B6.

 

Presentación:

Envase de 100 cápsulas.

Otros ingredientes: maltodextrina y gelatina.

 

Modo de empleo:

Tomar tres cápsulas al día para hombres.

Tomar dos cápsulas al día para mujeres.

Tomar preferiblemente con el estómago vacío unos 30 a 60 minutos antes de dormir.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies