• Nuevo
HGH GROWTH FACTOR-1 30 PACK - MEGAPLUS

HGH GROWTH FACTOR-1 30 PACK - MEGAPLUS

MEGAPLUS171007
En Stock
31,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

HGH GROWTH FACTOR-1 de MEGAPLUS favorece la pérdida del tejido graso, el aumento de energía, la reparación y recuperación de los tejidos y un correcto funcionamiento sexual.

Formas de pago

HGH  GROWTH FACTOR-1 de MEGAPLUS ofrece al deportista una combinación de activos que estimulan de forma natural la hormona de crecimiento consiguiendo de esta manera una potenciación rápida y constante del crecimiento muscular. 

Con la edad y por los intensos entrenamientos la producción de hormona de crecimiento disminuye dando lugar a una acumulación de grasa y una reducción de musculatura, por tanto un suplemento natural con HGH impulsa su producción y con ello se potencia el crecimiento muscular y la pérdida de grasa.

HGH GROWTH FACTOR-1 de MEGAPLUS contiene:

  • Una cápsula con 500mg de L-glutamina
  • Una cápsula con 500 mg de L-Arginina
  • Una cápsula con 50 mg de-5-hidroxitriptofano proveniente de Griffonia simplicifolia, 1.5 mg de melatonina, 1.4 mg de vitamina B6, 2.5 g de vitamina B12.
  • Una cápsula con 500 mg de L-LISINA
  • Una cápsula con 200 mg de GABA, 200 mg de L-ornitina

Cada Pack contiene:
30 pack con 1 cápsula de L-Arginina, 1 cápsula de L-lisina, 1 cápsula de L-glutamina, 1 cápsula de Mela +, 1 cápsula de GABA + Ornitina.

Presentación:
Envase de 30 packs (5 cápsulas cada uno).

Modo de empleo:
Tome 1 pack diario durante la cena.

Ingredientes
HGH GROWTH contiene 1 cápsula de L-Arginina, 1 cápsula de L-lisina, 1 cápsula de L-glutamina), 1 cápsula de Mela +, 1 cápsula de GABA + Ornitina.
Nuevo
2019-03-28
Sin opiniones

15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies