• Nuevo
TRIBULUS TERRESTRIS COMPETITION 48 CAPS - MEGAPLUS

TRIBULUS TERRESTRIS COMPETITION 48 CAPS - MEGAPLUS

MEGAPLUS171050
En Stock
15,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

El objetivo de muchos deportistas es incrementar su masa muscular y conseguir un aumento de la fuerza muscular y el tríbulus terrestris te ayudará a conseguirlo.

Formas de pago

 

El objetivo de muchos deportistas es incrementar su masa muscular y conseguir un aumento de la fuerza muscular.

Diversos estudios han demostrado que unos niveles óptimos de testosterona ayudan a conseguir este efecto.

Una alternativa natural para conseguir un aumento de la masa muscular a través del aporte indirecto de testosterona es el consumo de Tribulus terrestris MEGAPLUS de marcado efecto anabólico que no causa daños en nuestro organismo, ya que es de origen natural

El Tribulus terrestris es una planta herbácea que tradicionalmente se ha utilizado a lo largo de los años en todo el mundo para el tratamiento de diversas enfermedades.

Los frutos de Tribulus contienen como principios activos saponinas, glucósidos, flavonoides, alcaloides, resinas, taninos, azúcares, esteroles y aceite esencial.

La calidad de un extracto de Tribulus se mide en función de su contenido en saponinas: un contenido de un 90% en saponinas garantiza su efectividad.

El Tribulus terrestris incrementa el nivel de testosterona en el cuerpo al mismo tiempo que se incrementa la cantidad de la hormona masculina (en el hombre) y femenina (en la mujer).

Dicha hormona se produce la estimulación de la hipófisis y las células de Leydig a su vez estimulan la producción de la testosterona.

CADA TOMA APORTA 600 MG DE TRIBULUS TERRESTRIS CON UN 90% DE SAPONINAS

Ingredientes: extracto seco de Tribulus terrestris, cápsula [gelatina comestible, colorante (dióxido de titanio)], estabilizador (celulosa microcristalina, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Presentación:

Caja de 48 cápsulas.

Modo de empleo:

Tome 1 cápsula al día, preferiblemente con el desayuno o antes del entreno.

Ingredientes
Extracto seco de Tribulus terrestris, cápsula [gelatina comestible, colorante (dióxido de titanio)], estabilizador (celulosa microcristalina, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies