• Nuevo
GH SUPPORT 240 CAPS - VITOBEST

GH SUPPORT 240 CAPS - VITOBEST

VITOBEST2
Fuera de stock
36,90 €
Impuestos incluidos

GH Support Avanced Formula de los laboratorios Vit.O.Best es un suplemento único que combina las mejores fuentes herbales, minerales y una precisa mezcla de aminoácidos para estimular la secreción de forma natural de la hormona de crecimiento y latestosterona.

 

GH Support Avanced Formula de los laboratorios Vit.O.Best es un suplemento único que combina las mejores fuentes herbales, minerales y una precisa mezcla de aminoácidos para estimular la secreción de forma natural de la hormona de crecimiento y latestosterona.

¡Es el nuevo y revolucionario potenciador físico!

Con el paso de los años el nivel de la hormona del crecimiento normalmente disminuye de forma natural. Como consecuencia, disminuye el peso y el tamaño de la musculatura y aumenta la del tejido graso.

Desde el punto de vista del deporte la hormona del crecimiento posee un importante papel quemador de grasa, además de aumentar la masa muscular efecto regenerador.

Por eso utilizar un portenciador hormonal como GH Support Avanced Formula supone una gran ayuda de forma natural y al mismo tiempo económica, con el que se puede rejuvenecer y transformar su cuerpo.

Sus componentes funcionan de forma sinérgica mejorando la formación de tejido muscular y la vitalidad del deportista, aumentando la fuerza y la resistencia muscular, acelerando la cicatrización de la microlesiones producidas por el entrenamiento intenso y la recuperación.

Los aminoácidos seleccionados de la fórmula de GH Support Avanced Formula  con su efecto sinérgico estimulan de manera segura y natural la producción de la hormona de crecimiento por parte del organismo.

GH Support Avanced Formula es un suplemento con  una combinación óptima de componentes de gran efectividad que activan de forma sinérgica estimulando la liberación natural de GH (hormona del crecimiento) hormona responsable del aumento de la masa muscular libre de grasa.

Principales características de GH Support Avanced Formula de Vit.O.Best

  • Anabólico natural.
  • Estimulador hormona crecimiento.
  • Disminución de la grasa corporal.
  • Rápida recuperación.

¡El nuevo y revolucionario potenciador físico! GH Support Avanced Formula de laboratorios Vit.O.Best un suplemento que combina las mejores fuentes herbales, minerales y una precisa mezcla de aminoácidos con unos propósitos bien definidos:

  • Estimular la hormona del crecimiento (Growth Hormone).
  • Incremento de los niveles de Testosterona libre.
  • Disminución de la grasa corporal.
  • Aumentar la velocidad de recuperación.
  • La avanzada fórmula de GH Support mezcla de forma sinérgica sus ingredientes para crear un cocktail anabólico con el que podrás conseguir tus objetivos de forma clara.

Mucuna pruriens promueve la elevación de los niveles de testosterona aumentando la líbido y además eleva de forma natural los niveles de dopamina, un neurotransmisor encargado del correcto funcionamiento del sistema nervioso, que en los entrenamientos diarios ayudan a mejorar la concentración

  • GH Support contiene 300 mg de Tribulus Terrestris para aumentar los niveles detestosterona y LH (Hormona Leutizante).
  • La combinación de los aminoácidos L-Arginina, L-Lisina y Ornitina es la fórmula idónea para producir hormona del crecimiento de manera natural. Funcionan de forma sincronizada mejorando la formación de tejido muscular y la vitalidad del deportista. Aumentando la fuerza y la resistencia muscular. Aceleran la cicratización de las microlesiones producidas por los entrenamientos intensos.
  • El ácido araquidónico es un ácido graso esencial, omega-6 que ayuda la síntesis protéica y la creación muscular.
  • El GABA es un aminoácido que ayuda a la regulación de las células nerviosas sobreexcitadas, aumentando y promoviendo una mejor recuperación tras intensas sesiones de entrenamiento.
  • Gracias al aporte de ZMA la fórmula avanzada de GH Support aumenta la resistencia, favorce el aumento del tamaño muscular, y mejor de forma notable el sueño, para aumentar la regeneración y creación muscular mientras descansas.

GH Support es el compañero perfecto para amplificar los efectos anabólicos y elevar los niveles de GH y Testosterona mientras tu físico se desarrolla a la velocidad que siempre has soñado.

Ingredientes:

Mucua pruriens, L-Arginina, L-Lisina, Magnesio aspartato, Tribulus terrestis, Sabal serrulata, Avena sativa, acido araquidonico, euricona longifolia, L-Ornitina Clorhidrato, Ornitina Alfa ceto glutarato, GABA, Zinc monometionina, excipientes.

Presentación:

Envase de 240 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar 6 caps al día una hora antes de entrenar, los días que no se entrene se dividirá la toma habitual en dos tomas, una por la mañana y otra por la tarde.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies