• Nuevo
MACA ORIGIN 800 130 CAPSULAS - IRONMAXX

MACA ORIGIN 800 130 CAPSULAS - IRONMAXX

IRONMAXXML022
Fuera de stock
18,90 €
Impuestos incluidos

El Maca Origin 800 de Ironmaxx es un complemento dietético con grandes beneficios para la fertilidad además de regular el sistema endocrino.

El Maca Origin 800 de Ironmaxx es un complemento dietético indicado para favorecer un aumento de la líbido en hombres y mujeres.

Es capaz de regular las hormonas en la mujer, favoreciendo la normalización del ciclo menstrual.

Para aquellas personas que sufren de estrés, debido a factores tales como el trabajo, cargos y responsabilidades, e incluso el ejercicio físico, se pueden beneficiar para reducir los efectos del cortisol. 

Esta hormona es la encargada de incrementar nuestra respuesta estimulatoria en función de las condiciones del entorno o bien porque detectemos una situación de alarma. 

Puede desencadenar en padecer de síntomas depresivos, ansiedad, irritabilidad, hipertensión… 

Con ello, la maca puede solventar esta circunstancia y gracias a sus propiedades, encarar estas situaciones para un efecto positivo en nuestra salud y rendimiento.

Cultivada al otro lado el mundo, en los altiplanos del Perú, y recolectada en condiciones climáticas extremas, la resistente maca alberga un potencial increíble. 

La maca se cultivaba en los altiplanos del Perú ya en la época del imperio Inca. 

La maca goza de un significado mágico en la alimentación peruana desde hace milenios, y es conocida como el "ginseng peruano". 

Todavía con constituye una parte indispensable de la cocina y de la alimentación diaria del Perú. 

Por ello, IronMaxx® importa el polvo de maca utilizado en Maca Origin 800 desde su origen: Perú. 

Con un gran número de sustancias vitales y una elevada proporción de proteínas vegetales, la maca alberga un enorme potencial utilizado incluso por los guerreros jaguar peruanos. 

Esta unidad de guerreros de élite, la más fuerte y poderosa, se alimentaba casi exclusivamente de maca en sus marchas de conquista por los altiplanos peruanos. 

¡Ahora IronMaxx® te trae el arma mágica de los guerreros jaguar! 

¡Prueba Maca Orginin 800 de IronMaxx® antes de tu próxima unidad de entrenamiento y no querrás volver a entrenar sin maca!

¡EL MILAGRO PERUANO PARA LOS MÚSCULOS!

Desde hace unos años, la maca se ha establecido como un componente fijo y para muchos indispensable en el sector deportivo occidental, con efectos que sorprenden incluso a los expertos. 

Esto amplía los usos de Maca Origin 800 al culturismo, al atletismo de competición y los deportes de lucha y fuerza.

Un alto rendimiento deportivo requiere, además de unidades de entrenamiento efectivas, nutrientes óptimos para el organismo. 

Una sola cápsula de Maca Origin 800 de Iron Maxx® contiene proteínas, aminoácidos, minerales, carbohidratos saludables y numerosas vitaminas. 

Maca Origin 800 de IronMaxx® solo contienen polvo de maca 100% de gran pureza certificada, con una alta concentración de 800 mg por cápsula. De este modo, IronMaxx® ofrece un ingrediente indicado como suplemento nutricional para deportes de fuerza, ideal para la fase de musculación. 

Su alto contenido de proteínas vegetales de gran valor puede contribuir al aumento de la masa muscular.

Presentación:
Envase de 130 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 3 cápsulas Maca Origen antes del desayuno con un vaso de agua.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies