• Nuevo
TESTO POWER 90 COMP - EMPRO NUTRITION

TESTO POWER 90 COMP - EMPRO NUTRITION

EMPRONUTRITION11
Fuera de stock
34,30 €
Impuestos incluidos

Testo Power de Empro Nutrition es un suplemento deportivo increible para poder estimular de forma natural tu testosterona, por lo que  incrementarás la fuerza.

 

Testo Power de Empro Nutrition es un suplemento deportivo increible para poder estimular de forma natural tu testosterona, por lo que incrementarás la fuerza.

Principales características de los componentes de TESTO POWER de EM-PRONUTRITION:
AVENA SATIVA
La Avena sativa, también conocida como avena salvaje, está siendo revalorizada por sus propiedades afrodisíacas y por su capacidad de aumentar los niveles de testosterona libre en la sangre, por lo que también tiene un poder anabólico y energizante.

TRIBULUS TERRESTRIS
Los deportistas usan  Tribulus terrestris para aumentar su resistencia y  fuerza . Promueve la síntesis protéica y el equilibrio nitrogenado positivo, lo que constituye una ventaja para los atletas,  ayuda para una recuperación más rápida del estrés muscular.

L- ARGININA
L-arginina esta presente de forma natural en muchos alimentos. L-arginina disminuye el colesterol, incrementa la potencia masculina y femenina, acelera su sistema inmunológico, y lo mantiene mentalmente alerta. L-arginina también incrementa la habilidad corporal de quemar grasas, y al mismo tiempo incrementar su masa muscular.  Muchos atletas en la actualidad ya utilizan L-arginina para un encuentro competitivo en sus actividades deportivas. El aminoácido natural L-arginina es uno de los más poderosos nutraceuticos disponibles en la actualidad.

L-arginina es también un potenciador HC. Estimula su cuerpo para liberar la hormona de crecimiento humano de anti-envejecimiento conocida como HC. La hormona de crecimiento ha sido efectiva en desacelerar y a veces revertir el proceso de envejecimiento. Existe otro beneficio de la L-arginina como potenciador de HC. Su densidad ósea también incrementa. (Precursor del Oxido Nitrico).

L-ORNITINA
La L-Ornitina es un aminoácido con efecto estimulante sobre el factor de crecimiento IGF-1, por lo que favorece el desarrollo muscular. Además, tiene un papel muy importante como agente detoxificante, pues ayuda en la eliminación de los metabolitos generados durante la actividad física.

ZMA (Magnesio, Zinc, Vitmaina B6)
Aumenta resistencia y fuerza. Favorece  un sueño mejor. Proporciona una recuperación más rápida de lesiones y de entrenamientos . Disminuye tirones y calambres del músculo. Es provechoso en niveles de aumento de la testosterona.

Información nutricional por cápsula:

  • Damiana extracto seco  50 mg
  • Maca  50 mg
  • Avena Sativa  100 mg
  • Tribulus terrestris (90%)  200 mg
  • Ornitina Alfacetoglutarato  25 mg
  • Ornitina Clorhidrato  50 mg
  • Ácido araquidónico  50 mg
  • L-Arginina  100 mg
  • Lisina  100 mg
  • Gaba  25 mg
  • ZMA  100 mg
  • Euricoma langifolia  50 mg

Ingredientes: 
Damiana , maca, avena sativa, tribullus terrestris 90%, ornitina alfacetoglutarato, ornitina clorohidrato, ácido araquidónico, l-arginina, lisina, gaba, ZMA y Euricoma langifolia.

Presentación:
Envase de 90 comprimidos.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas antes del entrenamiento y dos antes de acostarse.


Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies