• Nuevo
CLEAR MUSCLE 84 CAPS - MUSCLETECH
CLEAR MUSCLE 84 CAPS - MUSCLETECH
CLEAR MUSCLE 84 CAPS - MUSCLETECH
CLEAR MUSCLE 84 CAPS - MUSCLETECH

CLEAR MUSCLE 84 CAPS - MUSCLETECH

MU125
Fuera de stock
35,00 €
Impuestos incluidos

Los deportistas que tomaron Clear Muscle de Muscletech ganaron hasta 7Kg de músculo en 12 semanas y aumentaron su fuerza de forma descomunal.

 

Clear Muscle de Muscletech es un revolucionario suplemento compuesto por el ingrediente patentado BetaTOR® (ácido libre de beta-hidroxi beta-metilbutirato), un metabolito del aminoácido L-leucina que está empezando a despegar como unos de los mejores suplementos del bodybuilding.
 
El beta-hidroxi beta-metilbutirato o HMB puede estar disponible como una sal de calcio (forma en la que se encuentra en la mayoría de suplementos de HMB), o en su forma libre, conocido como ácido libre de HMB y que hasta día de hoy sólo se encuentra en la exclusiva fórmula BetaTOR® de Clear Muscle.
 
BetaTOR® comparte todas las ventajas de los suplementos a base de HMB convencionales, sin embargo, su innovadora presentación en forma de gel se absorbe hasta un 97% y llega mucho antes al torrente sanguíneo que otras formas de HMB.
 
Los investigadores de Universidad de Tampa en Florida llevaron a cabo un estudio doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo en el que dieron a un grupo de sujetos el compuesto BetaTOR™ que se encuentra en Clear Muscle™; el segundo grupo recibió un placebo.
 
Ambos grupos pasaron por un régimen de entrenamiento de 12 semanas de entrenamiento de fuerza que consistió en 3 a 5 días de levantamiento de pesas a la semana. Los resultados fueron asombrosos. 

Los sujetos que tomaron BetaTOR ganaron hasta 7Kg de músculo en 12 semanas y aumentaron su fuerza de forma descomunal. 

El grupo que tomó el placebo sólo aumento su masa muscular un promedio de 2Kg y su aumentos de fuerza fueron significativamente menores.
 
Una vez en el músculo, el ácido lbre de HMB activa la vía "p70S6k/mTOR" (construcción muscular). 

Este es el camino universal que debe activarse para que el músculo pueda reconstruirse a sí mismo. 

El compuesto también funciona a otro nivel bloqueando la vía de la Ubiquitina-Proteosoma para evitar la degradación de las proteínas musculares. 

En cuanto a los marcadores bioquímicos del crecimiento muscular y la degradación muscular, los investigadores puedieron observar que la ingesta de una dosis diaria de BetaTOR ™ aumenta la actividad anabólica (síntesis de proteínas musculares) y reduce la degradación de proteínas entre el 70% y -58%, respectivamente.
 
Presentación:
Envase de 84 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas (un servicio) por la mañana, a media tarde, y por la noche.

En los días de entrenamiento, tomar 2 cápsulas (un servicio) 30 minutos antes del entrenamiento.

No exceder de 6 cápsulas (3 servicios) en un período de 24 horas.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies