• Nuevo
DAA-X D-ASPARTIC ACID FORMULA 100...

DAA-X D-ASPARTIC ACID FORMULA 100 CAPS - HERO TECH

HEROTECH12455
En Stock
17,55 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

DAA-X D-Aspartic Acid de HERO Tech Nutrition es un complemento dietético indicado para favorecer la estimulación natural de la Testosterona.

Formas de pago

 

DAA-X D-Aspartic Acid de HERO Tech Nutrition es una fórmula compuesta por ácido D-aspártico, N-Dimetilglicina, zinc y ácido pantoténico.

El ácido D-aspártico es un aminoácido fisiológico que se presenta principalmente en la glándula pituitaria y los testículos y tiene un papel en la regulación de la liberación natural y síntesis de LH y testosterona en humanos.

La dimetilglicina (DMG) es un derivado del aminoácido glicina que se encuentra en las células de todas las plantas y animales y se puede obtener en la dieta en pequeñas cantidades a partir de granos y carne.

La dimetilglicina era popular entre los atletas y cosmonautas rusos.

Se ha añadido zinc que contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, a la fertilidad y reproducción normales y a la síntesis proteínica normal.

El ácido pantoténico contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores, además de ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

DAA-X es un producto con ingredientes que son muy utilizados por aquellos atletas que desean utilizar productos legales científicamente testados.

Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Comisión Europea.

El ácido D-aspártico es un aminoácido responsable de las características masculinas, que favorece el aumento de la fuerza y el volumen muscular, además de afectar positivamente al estado de ánimo.

Esto hace que se tenga  mayor sensación de bienestar y calidad de vida sexual.

Ingredientes del DAA-X D-Aspartic Acid de HERO Tech Nutrition:
Acido D-aspártico, cápsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (dioxido de titanio)], N,N-Dimetiglicina clorhidrato, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), citrato de zinc, D-pantotenato cálcico.

Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 4 cápsulas diarias, 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche.

Ingredientes
Acido D-aspártico, cápsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (dioxido de titanio)], N,N-Dimetiglicina clorhidrato, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), citrato de zinc, D-pantotenato cál
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-09-03
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies