• Nuevo
DAA ULTRA 30 CAPSULAS - TREC NUTRITION

DAA ULTRA 30 CAPSULAS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION33
Fuera de stock
12,00 €
Impuestos incluidos

Daa Ultra de Trec Nutrition es un suplemento natural que eleva la testosterona y hormona del crecimiento, permitiendo a tu cuerpo aumentar la masa muscular y reducir las grasas.

 

DAA ULTRA de Trec Nutrition es un suplemento natural para la elevación de la síntesis de testosterona endógena que contiene el ácido D-aspártico de calidad farmacéutica. 

Éste realiza importantes funciones dentro del sistema nervioso y del sistema de secreción interna de forma totalmente natural.

DAA ULTRA de Trec Nutrition contiene ácido aspártico que intensifica el proceso de la síntesis de testosterona a partir del colesterol. 

Un alto nivel de esta hormona andrógena estimula el anabolismo produciendo un rápido incremento de fuerza y de la masa de la fibra muscular.

DAA ULTRA de Trec Nutrition mejora la disposición para el esfuerzo en caso de deportistas, también auxilia las funciones sexuales y aumenta la libido.

Principales características de DAA ULTRA de Trec Nutrition:

  • - Aumenta niveles de la testosterona de forma natural
  • - Anabolismo máximo de los músculos
  • - Ácido D-aspártico de calidad farmacéutica

Presentación:
Envase de 30 tabletas.

Modo de empleo:
Como suplemento tomar un servicio (1 cápsula) 3 veces al día con 300 ml de agua.
En días de entrenamiento toma 1 cápsula por la mañana al despertarse, otra cápsula 45 minutos antes del entrenamiento y otra cápsula antes de acostarse.
En días que no entrenas toma 1 cápsula por la mañana al despertarse, otra cápsula en el almuerzo y otra cápsula antes de acostarse.

Ingredientes
Ácido D-Aspártico (DAA); cáscara de la cápsula (gelatina; colorantes - dióxido de titanio, patente azul V); antiaglomerante - ácidos grasos de sales de magnesio.
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-07-20
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies