• Novedad
DAA PRO 120 CAPS D TEST - SCITEC NUTRITION

DAA PRO 120 CAPS D TEST - SCITEC NUTRITION

SCITEC36
No hay suficientes productos en stock
16,90 €
Impuestos incluidos

Optimiza tu nivel hormonal de forma natural con DAA PRO de Scitec Nutrition (anteriormente se llamaba D-Test)

Formas de pago

Optimiza tu nivel hormonal de forma natural con DAA PRO de Scitec Nutrition (anteriormente se llamaba D-Test)

DAA PRO es el nuevo producto de Scitec Nutrition para incrementar de forma natural la producción de hormonas anabólicas, más concretamente, potencia la producción de testosterona y de hormona del crecimiento, ya que anteriormente se llamaba D-TEST.

La increíble fórmula de DAA PRO es un producto cargado de D-Ácido aspártico (DAA).

El ácido D-aspártico tiene múltiples beneficios sobre el organismo, principalmente relacionados con el aumento de la producción de testosterona.

La testosterona es la hormona responsable del aumento de fuerza y crecimiento muscular, además inflluye de forma muy positiva sobre el estado de ánimo, provocando una mayor sensación de bienestar y mejorando la calidad de vida sexual.

DAA PRO ha demostrado ser un suplemento seguro para conseguir aumentar la testosterona de forma natural, podrás conseguir hasta un aumento de hasta un 42%.

El ácido d-aspártico se une a unos receptores llamados NMDA.

En el hipotálamo esto provoca la producción de la hormona liberadora de gonadotrofina, lo cual después, en la hipófisis controla la producción de la hormona luteinizante (LH) y de la hormona folículo estimulante (FSH).

La LH y la FSH transportadas a los testículos estimulan la creación de la testosterona.

Además DAA PRO incluye Metilglicina, que es el mejor nutriente para estimular los receptores NMDA para poder alcanzar junto con el NMDA la máxima producción de LH.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas. 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 2 servicios (6 cápsulas cada uno) al día de DAA PRO entre comidas, hasta alcanzar el resultado deseado durante los primeros 10 días.

Después de los primeros 10 días, continuar tomando 1 servicio al día.

Después de tomarlo durante 3 meses, descansar 1 mes.

Nuevo
Sin opiniones

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies