• Nuevo
CITRULLINE SYNERGY 240 GRS - TREC...

CITRULLINE SYNERGY 240 GRS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION190WATERMELON APPL
En Stock
22,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

CITRULLINE SYNERGY de Trec Nutrition es un complemento dietético que conduce a una reducción significativa de la sensación de fatiga en los entrenamientos intensos.

SABOR

Formas de pago

 

CITRULLINE SYNERGY de Trec Nutrition es un complemento dietético que favorece la potencia en tus entrenamientos.

La citrulina es conocida por el deportista como el «aminoácido afrodisíaco», debido a sus interesantes propiedades vasodilatadoras que favorecerían la erección, pero las cualidades de la molécula no se detienen aquí.

La vasodilatación inducida se usa en el campo médico para aliviar las disfunciones eréctiles y aumentar el rendimiento deportivo, al incrementar el aporte de sangre y, por tanto, de oxígeno y nutrientes esenciales a los tejidos implicados en el esfuerzo.

También mejora la tasa metabólica del organismo.

Está comprobado que tomar una cantidad suficiente de citrulina ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental, especialmente si se lleva una vida activa y agitada.

Los atletas que practican deportes de alta intensidad, pero con predominio de mecanismos aeróbicos, como los boxeadores, futbolistas, jugadores de baloncesto, corredores, ciclistas, etc., pueden beneficiarse en gran medida de la suplementación de citrulina malato.

Ingredientes de la Citrulline Synergy de Trec Nutrition:
CITRULLINE COMPLEX [citrulina malato; L-citrulina] (80,0%); maltodextrina; antiaglomerante – dióxido de silicio;  corrector de acidez – ácido cítrico; aromas;  edulcorante – sucralosa; espesante – goma de celulosa.

Presentación:
Envase de 240 grs.

Modo de empleo:
Como complemento dietético, disolver una dosis de preparado – 3 g (0,5 cuchara) en 300 ml de agua.
Tomar 2 dosis diarias.
En días de entrenamiento: Primera dosis 30 min. antes del entrenamiento; segunda dosis inmediatamente después del entrenamiento.
En días sin entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis antes de acostarse.

Ingredientes
CITRULLINE COMPLEX [citrulina malato; L-citrulina] (80,0%); maltodextrina; antiaglomerante – dióxido de silicio; corrector de acidez – ácido cítrico; aromas; edulcorante – sucralosa; espesante – goma de celulosa.
Genero
UNISEX
Nuevo
5902114018535
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies