• Nuevo
AAKG ARGININE ALPHA-KETOGLUTARATE 100...

AAKG ARGININE ALPHA-KETOGLUTARATE 100 CAPS - HERO TECH

HEROTECH12458
En Stock
21,60 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

AAKG ARGININE ALPHA-KETOGLUTARATE de HERO TECH es un complemento dietético que disminuye el catabolismo muscular y aumenta la síntesis de proteínas.

Formas de pago

 

AAKG ARGININE ALPHA-KETOGLUTARATE de HERO TECH es un complemento dietético a base de arginina, de absorción completa y rápida, ideal para el desarrollo de masa muscular.

AAKG de Hero Tech Nutrition (Arginine Alfa-cetoglutarato) es el enlace del aminoácido arginina + alfa-cetoglutarato.

Es por ello que la L-arginina al ser un precursor del NO (óxido nítrico), es un suplemento muy utilizado en deportes de fuerza y resistencia para un aporte extra de este amino ácido.

El alfa-cetoglutarato (AKG) es una molécula clave en el ciclo de Krebs que determina la tasa global del ciclo del ácido cítrico del organismo.

Es un eliminador de nitrógeno y una fuente de glutamato y glutamina que estimula la síntesis de proteínas e inhibe la degradación de proteínas en los músculos.

AAKG en definitiva es un producto muy popular en los deportistas de élite.

Ingredientes de AAKG ARGININE ALPHA-KETOGLUTARATE de HERO TECH:
L-Arginina alfa-cetoglutarato, cápsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (dióxido de titanio)], antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).

Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento dietético, tomar una dosis diaria (3 cápsulas) antes del entrenamiento.

Ingredientes
L-Arginina alfa-cetoglutarato, cápsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (dióxido de titanio)], antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-07-30
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies