• Nuevo
PURE BCAAS 30 SERVICIOS 300 GRS - HFX...

PURE BCAAS 30 SERVICIOS 300 GRS - HFX HYPER EFFEX

HFX4COLA GUMMIES
En Stock
17,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Pure BCAA's de Hyper Effex es un complemento deportivo de aminoácidos ramificados con una perfecta proporción 2:1:1 para una pronta reconstrucción de los tejidos musculares.

SABOR

Formas de pago

 

Pure BCAA's de Hyper Effex es un suplemento alimenticio en polvo de aminoácidos ramificados con un ratio 2:1:1 que nos ayudará a recuperarnos de los esfuerzos realizados y acelerar los procesos de reparación de tejidos musculares, piel y huesos.

Los aminoácidos ramificados son la leucina, isoleucina y valina, 3 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede fabricar por sí mismo y los hemos de obtener mediante la dieta o la suplementación.

La leucina interactúa con la isoleucina y la valina favoreciendo la cicatrización de tejido muscular, la piel y los huesos, por lo que será especialmente recomendable tanto para personas que llevan un ritmo de vida activo y practican actividad física con regularidad, como para personas que se está recuperando de una cirugía.

La isoleucina interviene en la formación de hemoglobina y también estabiliza y regula los niveles de energía y glucosa en sangre. 

La valina destaca por su papel en el metabolismo muscular y la coordinación, la regeneración de los tejidos y el equilibrio de nitrógeno en el cuerpo.

Por cada 2 gramos de L-leucina, Pure BCAA's de Hyper Effex nos aporta 1 gramo de L-isoleucina y 1 gramo de L-valina, que son las proporciones que han demostrado ofrecer mejores resultados para la recuperación de los tejidos y la síntesis de proteínas.

Ingredientes de Pure BCAA's de Hyper Effex:
L-leucina, L-isoluecina, L-valina, dextrosa, regulador de amargor, aroma: gomitas de cola, ácido cítrico (anhidro), ácido málico, edulcorante: sucralosa.

Presentación:
Envase de 300 grs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 2 scoops (10 gr) de la mezcla de polvo antes y después del entrenamiento.

Ingredientes
L-leucina, L-isoluecina, L-valina, dextrosa, regulador de amargor, aroma: gomitas de cola, ácido cítrico (anhidro), ácido málico, edulcorante: sucralosa.
Genero
UNISEX
Nuevo
092624693232
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies