• Nuevo
L.A.N.T.A.N BCAA SPECIAL 320 CAPS -...

L.A.N.T.A.N BCAA SPECIAL 320 CAPS - TREC SPECIAL FORCES

TRECNUTRITION153
En Stock
28,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Lantan Bcaa Special de Trec Special Forces es un complemento alimenticio ideal para aquellos que deseen fortalecer los músculos o retener masa muscular mientras hacen dieta o entrenar duro.

Formas de pago

 

Lantan Bcaa Special de Trec Special Forces es un complemento alimenticio de tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAA: leucina, isoleucina, valina) enriquecido con vitamina B6, L-Taurine y L-Tyrosine.

Lantan Bcaa de Trec Nutrition contribuye a la reducción de la fatiga y ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso.

Los BCAA son los principales aminoácidos que construyen la estructura muscular, que también están fuertemente involucrados en la energía de los procesos aeróbicos (ciclo glucosa-alanina).

La ingesta de BCAA tiene como objetivo proteger los músculos (efecto anti-catabólico) y estimular los procesos anabólicos, especialmente en el período posterior al entrenamiento.

La tirosina y la taurina proporcionan estimulación durante el entrenamiento, mientras que la vitamina B6 es necesaria para la transformación adecuada de aminoácidos y proteínas durante el transporte físico.

Composición del Lantan Bcaa Special de Trec Special Forces por 3 cápsulas:

  • L-Leucina - 4050,00 mg
  • L-Valina - 2025,00 mg
  • L-Isoleucina - 2025,00 mg
  • Taurina - 1125,00 mg
  • L-Tirosina - 675,00 mg Vit
  • . B6 - 1,40 mg (100% *)
  • * Valores de referencia de nutrientes

Ingredientes del Lantan Bcaa Special de Trec Special Forces:
L-leucina (35,3%); L-valina (17,6%); L-isoleucina (17,6%); taurina (9,8%); L-tirosina (5,9%); cubierta de la cápsula (gelatina; tintes - óxidos e hidróxidos de hierro, dióxido de titanio); agente antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; ingenio. B6 (clorhidrato de piridoxina) (0,02%).

Presentación:
Envase de 320 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 3 cápsulas con 300 ml de agua.
En los días de entrenamiento: 1ª dosis por la mañana después de levantarse, 2ª dosis 30 min. antes del entrenamiento, la tercera parte del total después del entrenamiento.
En días sin entrenamiento: 1ª dosis por la mañana después de levantarse, 2ª dosis entre comidas, 3ª dosis al acostarse.

Ingredientes
L-leucine (35.3%); L-valine (17.6%); L-isoleucine (17.6%); taurine (9.8%); L-tyrosine (5.9%); capsule shell (gelatin; dyes - iron oxides and hydroxides, titanium dioxide); anti-caking agent - magnesium salts of fatty acids; wit. B6 (pyridoxine hydrochlor
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-09-03
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies