• Novedad
BCAA G-FORCE BCAA CON GLUTAMINA 300 GRS - TREC NUTRITION

BCAA G-FORCE BCAA CON GLUTAMINA 300 GRS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION2LEMON GRAPEFRUIT
En Stock
21,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

BCAA G-FORCE de Trec Nutrition aumenta la fuerza y la capacidad de resistencia durante los ejercicios forzosos y prolongados, previene los síntomas del agotamiento y del ejercicio excesivo.

SABOR

Formas de pago

BCAA G-Force de Trec Nutrition es un suplemento deportivo de aminoácidos ramificados o BCAA con glutamina.

Características principales de BCAA G-Force de Trec Nutrition:

  • - Innovador matrix BCAA y L-Glutamina.
  • - Una asistencia integral para tus músculos.
  • - Alta concentración de aminoácidos.

BCAA G-FORCE es un preparado que contiene aminoácidos ramificados, tales como: L-leucina, L-valina y L-isoleucina en proporciones óptimas, junto con una alta dosis de micro-partículas de L-glutamina

Estos componentes incrementan los procesos de construcción, lo que permite un rápido aumento del tejido muscular puro

Los aminoácidos ramificados y la L-glutamina, tienen un efecto anti-catabólico especialmente alto, gracias a que incrementan la recuperación de los músculos de manera significante. 

BCAA G-FORCE aumenta la fuerza y la capacidad de resistencia durante los ejercicios forzosos y prolongados, y también previene los síntomas del agotamiento y del ejercicio excesivo.

Tus músculos necesitan apoyo y protección adicional, y más aún cuando tus entrenamientos son relativamente frecuentes. 

El asunto de la suplementación trátala con la misma seriedad con la que tratas cada uno de tus entrenamientos. 

Comienza una regeneración completa de tus músculos y suminístrales componentes nutritivos indispensables para su crecimiento!.

BCAA G-FORCE es el único preparado universal que une las ventajas de la suplementación de aminoácidos ramificados (BCAA) y de L-Glutaminas. 

BCAA G-FORCE es una fórmula extraordinariamente eficaz que apoya de forma compleja el crecimiento y la regeneración muscular. 

La unión en un sólo producto con los aminoácidos más importantes de acción de construcción y anticatabólica que estimula intensamente el proceso de síntesis de proteínas de los músculos, pero también frena su degradación durante los intensos y prolongados entrenamientos . 

BCAA G-FORCE aumenta el balance nitrogenado de las células musculares, así como la secreción de las hormonas más importantes de acción de construcción. 

El uso sistemático del preparado acelera el crecimiento y produce una masa muscular de mayor calidad. 

Asimismo contribuye en la mejora de todos los parámetros de esfuerzo.

BCAA G-FORCE limita los síntomas del cansancio y la  fatiga, frena la desintegración de las proteínas musculares y disminuye los efectos posteriores a un excesivo entrenamiento, indiferentemente de la disciplina deportiva que se practique.

BCAA G-FORCE contienen altas dosis de aminoácidos de cadenas ramificadas laterales (BCAA) y L-Glutaminas, que reunidas suponen casi el 70% de la materia seca muscular. 

Una porción apropiadamente alta de L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina.

L-Glutamina es un factor clave que condiciona una regeneración eficaz del organismo. 

Estos 4 aminoácidos excepcionalmente importantes, aportan a los músculos la posibilidad de una continua adaptación al creciente esfuerzo físico en los entrenamientos. 
Numerosas investigaciones científicas sugieren que el más eficaz de todos los compuestos nutricionales, es la suplementación de aminoácidos libres BCAA y L-Glutamina. 
El organismo no pierde tiempo para su digestión ya que son suministrados de forma pura, casi de inmediato llegan a los músculos activamente, estimulando los procesos de crecimiento. 

BCAA G-FORCE es un preparado conformado exclusivamente por aminoácidos libres ramificados y L-Glutamina micro triturada quedando todos los componentes con pureza cristalina.

La aplicación de materias primas de la más alta calidad garantizan la máxima absorción y bioaccesibilidad, así como un funcionamiento rápido.

Los aminoácidos ramificados presentes en BCAA G-FORCE son un componente nutritivo de gran importancia que auxilia la manutención de una alta intensidad en los entrenamientos. 

Durante ejercicios muy intensos desciende gradualmente la cantidad de sustratos energéticos básicos. 

Al agotarse las reservas de glucosa se produce la intensificación de los procesos catabólicos que llevan a la reducción de los aminoácidos ramificados responsables del crecimiento de los músculos. 

La implementación adicional de suplementación de aminoácidos BCAA no sólo protege sus propias proteínas musculares contra el deterioro, a su vez añade energía.

BCAA G-FORCE mejora la eficiencia, incrementa las reservas de la fuerza muscular y frena los efectos negativos de los procesos catabólicos, lo que permite un entrenamiento más prolongado e intenso.

BCAA G-FORCE es un preparado que acelera de manera importante una plena regeneración posterior al entrenamiento. 

Los contenidos de aminoácidos libres BCAA y de L-Glutaminas suministradas directamente después del entrenamiento inician de inmediato una serie de procesos que llevan a la recuperación de las microlesiones musculares producidas durante el entrenamiento. 

BCAA G-FORCE detiene rápidamente el catabolismo al concluir el entrenamiento, y al mismo tiempo abastece de  indispensables componentes de conformación los cuales crean unas condiciones óptimas para los procesos anabólicos. 

BCAA G-FORCE estimula instantáneamente la síntesis de proteínas musculares, cuyo efecto no sólo es la regeneración rápida, sino también un crecimiento continuo y estable de la pura masa muscular.

BCAA G-FORCE es un matrix universal de aminoácidos recomendado a todos los deportistas, en especial aquellos en cuyas disciplinas utilicen la fuerza, la velocidad y también en disciplinas donde se requiera  resistencia. 

Su suplementación auxilia el desarrollo de las principales características de potencia y aumenta las posibilidades de regeneración del organismo. 

Ingerido antes del entrenamiento protege contra el catabolismo y aumenta las reservas energéticas del organismo, y una vez concluído el ejercicio estimula intensamente el crecimiento y la regeneración de las fibras musculares.

Información nutricional por toma de 10 grs:

  • -Aminoácidos ramificados (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina)(BCAA): 5,0 grs.
  • -L-Glutamina: 2,0 grs.

Otros ingredientes:
Maltodextrinas, ácido cítrico, sucralosa, aromas, beta-caroteno.

Presentación:
Envase de 300 grs.

Modo de empleo:
Tomar una dosis de preparado - 10 g (1,5 cucharas) con 300 ml de agua. Tomar 1 o 2 dosis diarias según las necesidades. 
No se recomienda disolver el producto.
En días de entrenamiento: Primera dosis, 30 min. antes del entrenamiento; segunda dosis, inmediatamente después del entrenamiento.
En días sin entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis, antes de acostarse.

Nuevo
5901828348778
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies