• Nuevo
BCAA + EAA 240 GRS - SUPREMIUM LAB

BCAA + EAA 240 GRS - SUPREMIUM LAB

SUPREMIUMLAB2NEUTRO SIN SABOR
En Stock
14,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

BCAA + EAA de SUPREMIUM LAB es un complemento dietético de aminoacidos ramificados y esenciales, indicados para mantener los niveles energéticos durante la actividad física.

SABOR

Formas de pago

 
BCAA + EAA de SUPREMIUM LAB es un complemento alimenticio con BCAA, también conocidos como aminoácidos de cadena ramificada, y los EAA, también conocidos como los aminoácidos esenciales.
 
Los BCAA son los tres aminoácidos principales que conforman la estructura de las fibras musculares.
 
Durante el ejercicio, la actividad de las enzimas que descomponen (es decir, catabolizan) los BCAA musculares aumenta significativamente.
 
Este proceso natural está diseñado para satisfacer las enormes necesidades energéticas del entrenamiento.
 
Si los BCAA no se toman en forma de suplemento en el período previo al entrenamiento, en el caso de un déficit del sustrato de energía principal, que es la glucosa, el cuerpo puede usar BCAA obtenidos de los músculos, que se convertirán en glucosa (¡lo que significa catabolismo!).
 
Tomar Supremium Lab BCAA + EAA es una protección anticatabólica y un soporte para la energía del ejercicio (ciclo de glucosa-alanina).
 
Después del esfuerzo, incluido enLos aminoácidos Supremium Lab BCAA + EAA BCAA y el complejo de aminoácidos esenciales (EAA) asegurarán una regeneración integral y estimularán fuertemente el anabolismo post-entrenamiento .
 
Como resultado, el anabolismo muscular requiere no solo la presencia de altas dosis de BCAA sino también todos los aminoácidos EAA.
 
Supremium Lab BCAA + EAA es una dosis de aminoácidos EAA necesaria para el anabolismo muscular.
 
EAA, es decir, aminoácidos esenciales, también conocidos como aminoácidos esenciales, es un grupo de aminoácidos que el cuerpo humano no puede sintetizar por sí solo.
 
Para mantener un equilibrio adecuado de nitrógeno, se les debe suministrar alimentos o suplementos balanceados.
 
La presencia de todos los EAA es especialmente importante en términos de estimular el anabolismo post-entrenamiento.
 
Después del final del ejercicio, el cuerpo se enfoca en procesos de regeneración que reducen los efectos del esfuerzo agotador.
 
Es entonces cuando tienen lugar los procesos de sobrecompensación posteriores al ejercicio, que, en pocas palabras, consisten en "reconstrucción muscular".
 
Esto significa que el cuerpo reconstruye más recursos, incluidos glucógeno, fosfocreatina y fibras musculares más gruesas, lo que se traduce en una mejora en la adaptación del cuerpo al ejercicio (mayor fuerza, masa muscular).
 
Durante este tiempo, el cuerpo repara varios tipos de microdaños en las fibras musculares causados ??por el entrenamiento.
 
Para reconstruir las fibras musculares dañadas con fibras más gruesas y fuertes, se debe garantizar la presencia de todos los aminoácidos EAA.
 
Supremium Lab BCAA + EAA es un producto que contiene no solo un complejo de anticatabólicos, sino también sustancias energizantes que, además de alimentar la energía del ejercicio, estimularán la estructura del glucógeno después del entrenamiento.
 
Supremium Lab BCAA + EAA es un efecto energizante y una mejor compensación del glucógeno en los músculos.
 
Supremimum Lab BCAA + EAA también contiene una porción de sustancias energizantes naturales, en forma de, entre otros, cafeína de guaraná y café verde, que, al aumentar el nivel de adrenalina, maximizará el metabolismo energético del ejercicio.
 
Supremimum Lab BCAA + EAA también estimula la dosis de cafeína del té verde y la taurina.
 
Asociamos todos estos ingredientes con un efecto estimulante.
 
Sin embargo, resulta que no agota la lista de beneficios de ejercicio que podemos derivar de tomarlos, especialmente después del entrenamiento. La cafeína, además de estimular la emisión de adrenalina, acelera la regeneración del glucógeno muscular después del ejercicio.
 
Supremium Lab BCAA + EAA protege los músculos antes y durante el entrenamiento, mantiene un alto nivel de transformaciones de energía durante el ejercicio y, una vez completado, apoya el anabolismo y la reconstrucción del glucógeno, lo que le permite mantener el progreso de los efectos.
 
Ingredientes del BCAA + EAA de SUPREMIUM LAB:
COMPLEJO BCAA + EAA 4,533.00 mg
L-leucina, L-valina, L-isoleucina, L-lisina, L-fenilalanina, L-metionina, L-treonina, L-triptófano, L-citrulina, taurina, Extracto de guaraná [semillas] (Paullinia cupana) [22% cafeína], Extracto de té verde [hojas] (Camellia sinensis) [55% EGCG], incluyendo EGCG, Extracto de café verde [semillas] (Coffea robusta) [50% ACG], incluyendo ACG, Cafeína, B6, B12.
 
Presentación:
Envase de 240 grs.
 
Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar un cazo antes de entrenar y un cazo justo después de entrenar.
Ingredientes
COMPLEJO BCAA + EAA4,533.00 mg
L-leucina, L-valina, L-isoleucina, L-lisina, L-fenilalanina, L-metionina, L-treonina, L-triptófano, L-citrulina, taurina, Extracto de guaraná [semillas] (Paullinia cupana) [22% cafeína], Extracto de té verde [hojas] (Camel
Genero
UNISEX
Nuevo
5902114015701
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies