• Nuevo

BCAA CONCEPT 150 COMPRIMIDOS - MEGAPLUS

MEGAPLUS142024
En Stock
13,64 €
- Recíbelo en 24 horas

Bcaa Concept de Megaplus es un complemento alimenticio de aminoácidos esenciales ramificados con los tres más importantes como son la L-Leucina, L-Valina e L-Isoleucina.

Formas de pago

Bcaa Concept de Megaplus es un complemento alimenticio de aminoacidos ramificados, los cuales son habituales de las salas de musculación al utilizarse en la recuperación muscular.

Se conocen como BCAA por su denominación en inglés, Branched Chain Amino Acids.

Representan aproximadamente un tercio del tejido muscular del cuerpo humano.

Los BCAA son muy apreciados en deportes de resistencia ya que se ha observado que poseen efectos anabólicos en el músculo humano (construcción muscular).

Los comprimidos BCAA CONCEPT incorporan Vitamina B6 (piridoxina) que participa en el síntesis de proteínas, así como en la producción de glóbulos rojos y anticuerpos que nos protegen frente a las infecciones.

La piridoxina facilita la transaminación con la cual el organismo puede sintetizar aminoácidos a expensas de otros.

Los estudios sugieren que la leucina es el aminoácido responsable de incrementar la síntesis proteica después del ejercicio y es por ello que su proporción es el doble (2:1:1).

Ingredientes de Bcaa Concept de Megaplus:
Estabilizador (celulosa microcristalina), almidón de maíz, L-leucina, L-isoleucina- L-valina, antiaglomerante (dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina – vitamina B6.

Presentación:
Envase de 150 comprimidos.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 3 comprimidos antes de entrenar y 3 comprimidos justo después de entrenar.

Ingredientes
Estabilizador (celulosa microcristalina), almidón de maíz, L-leucina, L-isoleucina- L-valina, antiaglomerante (dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina – vitamina B6.
Nuevo
2019-06-19
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies