• Nuevo
BCAA AMINOACIDOS MATRIX 2:1:1 260 GRS - SUPREMIUM LAB

BCAA AMINOACIDOS MATRIX 2:1:1 260 GRS - SUPREMIUM LAB

SUPREMIUMLAB3FRESA SILVESTRE
En Stock
15,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Bcaa Aminoácidos Matrix de Supremium Lab es un complemento alimenticio indicado para recomponer y reparar las fibras musculares.

SABOR

Formas de pago

 

Bcaa Aminoácidos Matrix de Supremium Lab es un complemento dietético profesional de aminoácidos a base de BCAA en la proporción de 2:1:1.

Gracias a los Bcaas de Supremium Lab, puedes estar seguro del alto poder anti-catabólico de cada toma, ya que la recuperación será total.

Supremium Lab enriqueció la composición con una alta cantidad de L-glutamina pura, que es de gran importancia para el sistema inmunológico, así como para el sistema digestivo.

También muestra un efecto positivo en el desarrollo de los músculos y la mejora de la condición física.

Bcaa Aminoácidos Matrix de Supremium Lab es una excelente opción para todas las personas físicamente activas que buscan un producto de la más alta calidad.

La fórmula del preparado se basa en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y L-glutamina con un amplio espectro de actividad.

Por lo tanto, es una propuesta excelente para las personas que adelgazan, que desean proteger sus músculos contra la degradación resultante del catabolismo desenfrenado.

También se recomienda durante la formación de tejido muscular, ya que los aminoácidos ramificados constituyen hasta el 35% de su peso seco, y por su naturaleza exógena, deben ser aportados desde el exterior.

Su uso regular ayuda a acortar el tiempo necesario para la regeneración post-entrenamiento.

Gracias al mantenimiento de un balance de nitrógeno positivo, también se mejoran los procesos anabólicos .

Es un suplemento que definitivamente vale la pena recomendar a cualquier persona activa, independientemente del nivel de avance y el tipo de disciplina.

Ingredientes del Bcaa Aminoácidos Matrix de Supremium Lab:
Aminoácidos de cadena ramificada BCAA (L-leucina; L-valina; L-isoleucina) (50%); L-glutamina; maltodextrinas; regulador de acidez - ácido cítrico; aromas edulcorante - sucralosa; color para un producto con sabor a fresa: rojo cochinilla A **; color para el producto sabor mango-naranja - betacaroteno.

Presentación:
Envase de 260 grs.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, disuelva una porción del producto 10 g (2 cucharadas) en 300 ml de agua usando un agitador.
Utilice 2 porciones al día.
En días de entrenamiento: 1ª ración 30 min. antes del entrenamiento, 2ª dosis inmediatamente después del entrenamiento.
En días sin entrenamiento: 1ª dosis por la mañana después de levantarse, 2ª dosis entre horas.

Ingredientes
Aminoácidos de cadena ramificada BCAA (L-leucina; L-valina; L-isoleucina) (50%); L-glutamina; maltodextrinas; regulador de acidez - ácido cítrico; aromas edulcorante - sucralosa; color para un producto con sabor a fresa: rojo cochinilla A **; color para
Genero
UNISEX
Nuevo
5902114012953
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies