• Novedad
BCAA 4:1:1 HIGH SPEED 600 GRS - TREC NUTRITION

BCAA 4:1:1 HIGH SPEED 600 GRS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION84TROPICAL
En Stock
36,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Bcaa 4:1:1 High Speed de Trec Nutrition son aminoácidos en polvo con un ratio 4:1:1 de leucina, isoleucina y valina que potencian enormemente sus efectos para construir músculo y energizar.

SABOR

Formas de pago

Bcaa 4:1:1 High Speed de Trec Nutrition es un suplemento dietético de aminoácidos de rápida absorción de una excelente calidad diseñados para favorecer la fase de recuperación de los entrenamientos intensos y que así podamos mejorar el estado de nuestra masa muscular y permitir un mayor aumento de la fuerza muscular.

Gracias a una tecnología de fabricación especial ha sido posible obtener un producto de muy buena disolución y sabor perfecto. 

BCAA 4:1:1 High Speed destacan por tener una solubilidad mejor que la de otros suplementos de aminoácidos ramificados y cuentan con una velocidad de entrega más rápida que la de otros suplementos de aminoácidos.

BCAA 4:1:1 High Speed viene en un ratio 4:1:1, L-leucina, L-isoleucina y L-valina, un ratio ideal para aquellas personas que practican una actividad donde hay un trabajo importante de la capacidad de fuerza y se produce un alto desgaste, lo que dificultará nuestra capacidad para regenerar los tejidos dañados después del entrenamiento y nos pondrá más difícil alcanzar nuestros objetivos.

Bcaa 4:1:1 High Speed de Trec Nutrition contiene L-leucina, L-valina, L-isoleucina que son los aminoácidos ramificados y en proporciones óptimas para el organismo 4:1:1.

Estos 3 aminoácidos se consideran esenciales, ya que el cuerpo no los puede sintetizar por sí mismo y los debemos de aportar mediante la dieta. 

Por eso es importante, que en periodos donde trabajamos a una alta intensidad, aumentemos su ingesta para que nuestro rendimiento no se vea perjudicado.

Bcaa 4:1:1 High Speed de Trec Nutrition es un preparado en forma de bebida, que de inmediato complementará el nivel de los aminoácidos exógenos claves de cadenas laterales ramificadas.

Información Nutricional de Bcaa 4:1:1 High Speed de Trec Nutrition por 20 grs:

  • L-Leucina 8000 mg
  • L-Valina 2000 mg
  • L-Isoleucina 2000 mg

Se recomienda su consumo acompañado de un suplemento proteico, como la whey protein (proteína del suero de leche), o la proteína aislada de soja, o con la ingestión directa de aminoácidos como la valina, leucina, e isoleucina, encontradas en suplementos alimenticios llamados comercialmente BCAA (Alimentación).

Presentación:
Envase de 600 grs.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 10 grs antes y 10 grs justo después de entrenar.

Nuevo
5902114012670
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies