• Novedad
BCAA 4:1:1 COMPETITION 150 CAPS - MEGAPLUS
BCAA 4:1:1 COMPETITION 150 CAPS - MEGAPLUS
BCAA 4:1:1 COMPETITION 150 CAPS - MEGAPLUS
BCAA 4:1:1 COMPETITION 150 CAPS - MEGAPLUS

BCAA 4:1:1 COMPETITION 150 CAPS - MEGAPLUS

MEGAPLUS132010
En Stock
24,70 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Los Bcaa o aminoácidos ramificados son capaces de incrementar la síntesis de la proteína muscular y pueden así mismo neutralizar un cansancio prematuro.

Formas de pago

Los aminoácidos ramificados (BCAA) pertenecen a la serie de los ocho aminoácidos esenciales.

Los BCAA ejercen efectos beneficiosos en el deportista que quiera desarrollar su masa muscular ya que:

  • Son capaces de incrementar la síntesis de proteína muscular.
  • Pueden así mismo reducir la acumulación de amoníaco en el cuerpo durante especiales situaciones de carga, y por ello neutralizar un cansancio prematuro.

Los BCAAS además de favorecer el desarrollo muscular son también esenciales para el metabolismo proteico en general.

Tampoco hay que olvidar que la energía de las proteínas se obtiene, fundamentalmente, de los aminoácidos ramificados; también es conocido que cuando el cociente del triptófano libre y los aminoácidos ramificados en el cerebro es alto, aumenta la síntesis de serotonina en el cerebro, lo que causa una sensación de fatiga, por tanto un aporte de BCAA modifica esta proporción evitando así el cansancio.

Una cápsula de BCAA MEGAPLUS 4:1:1 aporta:

  • L-leucina (352 mg): aminoácido esencial de características muy energéticas en el ámbito del músculo. Tiene una disponibilidad muy alta.
  • L-isoleucina (88 mg): aminoácido esencial que junto a la Lleucina y a la hormona del crecimiento interviene en la formación y reparación del tejido muscular
  • L-valina (88 mg): aminoácido esencial que estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de nitrógeno.

La proporción de BCAA 4:1:1 se debe a que según las últimas investigaciones científicas, la leucina es uno de los aminoácidos más importantes ya que estimula de una manera muy directa la síntesis de proteínas musculares y protege los músculos contra los efectos catabólicos. Un nivel alto de leucina en el organismo es una señal anabólica para las células musculares.

Ingredientes de BCAA 4:1:1 de Megaplus:

L-leucina, [gelatina comestible, colorantes (dióxido de titanio, óxido e hidróxidos de hierro, azul patente V)], L-isoleucina, L-valina, estabilizador (celulosa microcristalina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos) antiaglomerante (dióxido de silicio).

Presentación:

Envase de 150 cápsulas.

Modo de empleo:

Tome 2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y 2 cápsulas después.

Nuevo
2018-12-24
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies