• Novedad
BCAA 300 AMINOACIDOS RAMIFICADOS 300 GRS - NUTRISPORT

BCAA 300 AMINOACIDOS RAMIFICADOS 300 GRS - NUTRISPORT

NUTRISPORT26
En Stock
59,80 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Bcaa 300 Aminoácidos Ramificados 2:1:1 de Nutrisport es un complemento dietético de leucina, valina e isoleucina que contribuyen al crecimiento muscular.

Formas de pago

Bcaa 300 Aminoácidos Ramificados 2:1:1 de Nutrisport es un complemento alimenticio de Leucina, Valina e Isoleucina y están indicados para la reconstrucción y reparación del tejido muscular.

El desgaste muscular fruto de la intensidad de los entrenamientos debe ser recompensado con un elevado aporte de proteína y aminoácidos.

De lo contrario, los procesos de regeneración muscular no podrán desarrollarse y la degradación de proteínas musculares conducirá a un catabolismo indeseado.

NutriSport, consciente de las necesidades del deportista una vez finalizado el entrenamiento, ha formulado sus Aminoácidos Ramificados de forma que favorezca el entorno anabólico en las células musculares.

Los BCAAs (aminoácidos ramificados, en inglés Branched Chain AminoAcids) constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares.

Y no sólo son representativos en la musculatura, sino que también estimulan los procesos de síntesis de proteínas.

Por ello resultan esenciales en procesos de regeneración del tejido muscular.

BCAA te aporta Leucina, Isoleucina y Valina en las proporciones adecuadas para lograr un mayor efecto anabólico.

La combinación L-Arginina + L-Ornitina estimula la liberación de hormona de crecimiento logrando una mayor regeneración de los tejidos musculares.

Además, la L-Arginina interviene en los procesos de detoxificación facilitando la eliminación de las toxinas generadas en el ejercicio.

La combinación "Leucina + Isoleucina + Valina + L-Arginina + L-Ornitina" favorece la síntesis proteica a la vez que inhibe la degradación de proteínas musculares.

Bcaa 300 Aminoácidos Ramificados 2:1:1 de Nutrisport es un producto formulado para completar tú batido Whey post-entreno.

Ingredientes de Bcaa 300 Aminoácidos Ramificados 2:1:1 de Nutrisport:
L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Arginina HCL, L-Ortinina y Vitamina B6.

Presentanción:
Envase de 300 gramos.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 5 gramos de Aminoácidos Ramificados en polvo después del entrenamiento, junto con tu batido de proteína Whey.
ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos. 

Ingredientes
L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Arginina HCL, L-Ortinina y Vitamina B6.
Nuevo
2018-11-30
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies