• Nuevo
AMINOACIDOS 8:1:1 MTOR 300 GRS - STARLABS
AMINOACIDOS 8:1:1 MTOR 300 GRS - STARLABS
AMINOACIDOS 8:1:1 MTOR 300 GRS - STARLABS
AMINOACIDOS 8:1:1 MTOR 300 GRS - STARLABS

AMINOACIDOS 8:1:1 MTOR 300 GRS - STARLABS

STARLABS2
Fuera de stock
35,90 €
Impuestos incluidos

Promueven la cicatrización de los tejidos lesionados, aceleran la recuperación y protegen contra la descomposición del tejido muscular durante el ejercicio .

 

 

Innovadora fórmula sin azúcar si estás buscando construir el músculo magro y recuperar más rápidamente.

Un beneficio adicional es que su composición retrasa la fatiga lo que le permite entrenar con más intensidad con entrenamientos más extendidos.

Ideal para atletas de alto rendimiento.

BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) constituyen un tercio de la proteína del músculo humano.

Ellos no pueden ser sintetizados por el cuerpo, sino que deben ser suministrados a través de la dieta.

El cuerpo utiliza los BCAA para promover la cicatrización de los tejidos lesionados, acelerar la recuperación y protegerlos contra la descomposición del tejido muscular durante el ejercicio .

La razón de la única relación de aminoácidos de cadena ramificada 8:1:1 de L-leucina, L-isoleucina y L-valina es porque la leucina es el aminoácido con la activación de mTOR más fuerte. por lo tanto, ayuda en la estimulación de la síntesis de proteínas más rápido en comparación con una relación más baja.

Los tres aminoácidos embotan el nivel de cortisol (una hormona catabólica) cuando se consumen inmediatamente después del entrenamiento y también elevan la insulina y el nivel de GH señalización crecimiento muscular magra.
Esta fórmula todo-en-uno también cuenta con glutamina y HICA. Los Niveles de glutamina muscular disminuyen después del entrenamiento y se tarda horas de restaurar los niveles normales.

Con mTOR estos niveles se equilibran mucho más rápido.

La suplementación con glutamina ayuda a mantener elevados los niveles de glutamina del músculo esquelético y plasma, siendo el aminoácido más anticatabólico.

8:1:1 mTOR proporciona 1 g de taurina por porción. La taurina mejora endurande y estudios recientes muestran que la taurina mejora la absorción y efecto de BCAA. La combinación de BCAA y taurina han demostrado reducir el dolor muscular, incluso más que la suplementación con BCAA solo.

Finalmente, B6, B12 y electrolitos se añaden para mejorar la absorción y promover la asimilación.

Presentación:

Envase de 300 grs para 30 servicios.

Modo de empleo:

Tome una o dos cucharadas dependiendo del peso justo después de entrenar.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies