• Novedad
AMINO BUILD NEXT GEN 279 GRS - MUSCLETECH
AMINO BUILD NEXT GEN 279 GRS - MUSCLETECH
AMINO BUILD NEXT GEN 279 GRS - MUSCLETECH
AMINO BUILD NEXT GEN 279 GRS - MUSCLETECH

AMINO BUILD NEXT GEN 279 GRS - MUSCLETECH

MU34
No hay suficientes productos en stock
29,95 €
Impuestos incluidos

AMINO BUILD NEXT GEN de Muscletech es un complemento alimenticio de aminoácidos ramificados o Bcaa con electrolitos que combate el catabolismo muscular y estimula la síntesis proteica para favorecer el desarrollo muscular y las adaptaciones al entrenamiento.

Formas de pago

Amino Build Next Gen de Muscletech es un suplemento deportivo avanzado de BCAAs con electrolitos para recuperar y estimular las fibras musculares.

Amino Build Next Gen de Muscletech proporciona hasta 4 gramos de BCAAs por dosis, además de electrolitos y otros aminoácidos de vital importancia para las personas que practican actividad física, como la glutamina o la taurina.

Los aminoácidos ramificados y en especial la leucina son quizás los aminoácidos más solicitados por cualquier deportista. 

Este protagonismo se debe a que son el componente mayoritario de los músculos y que además su consumo es capaz de proteger la masa muscular, incrementar la fuerza o ayudar a conservar el combustible energético de los músculos durante los entrenamientos.

La fórmula proporciona también electrolitos para evitar la deshidratación durante la actividad física intensa.

Características principales de Amino Build Next Gen de Muscletech:

  • 4 g de aminoácidos ramificados por dosis*.
  • Proporción BCAA 2:1:1.
  • Fórmula con electrolitos.
  • Enriquecido con glutamina, taurina, alanina y betaína.
  • Sin azúcares.
  • Fácil disolución y gran sabor.
  • 279 g por envase.
  • *Dosis: 9 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Efectos principales de Amino Build Next Gen de Muscletech:

  • Ayuda a mantener la masa muscular y favorece el desarrollo muscular.
  • Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Previene la deshidratación durante la actividad física intensa.

Amino Build Next Gen de Muscletech es un producto a base de aminoácidos ramificados que permite consumir las dosis efectivas de BCAAs.

Los aminoácidos ramificados son los aminoácidos más abundantes en las fibras musculares, pero además su consumo en los momentos cercanos al entrenamiento combate el catabolismo muscular y estimula la síntesis proteica para favorecer el desarrollo muscular y las adaptaciones al entrenamiento.

Amino Build Next Gen proporciona entre 4 gramos de aminoácidos ramificados por cacito y una dosis de 2 cacitos proporciona hasta 4 gramos de leucina, cantidad que se ha visto eficaz para estimular de forma máxima la síntesis proteica.

Otros de los aminoácidos más reclamados en nutrición deportiva son: la glutamina por su relación con el mantenimiento de la integridad del sistema inmunológico y sus propiedades anticatabólicas, la taurina por su relación con el impulso nervioso y sus propiedades antioxidantes y la alanina ya que interviene en la regeneración de la glucosa durante el ejercicio.

Por último, Amino Build Next Gen proporciona electrolitos para evitar la deshidratación durante la actividad física intensa y ayudar a reducir la fatiga muscular.

Objetivos principales de Amino Build Next Gen de Muscletech:

  • Desarrollo muscular.
  • Mejora del entrenamiento.
  • Entrenamientos más intensos.
  • Aumento de la fuerza.
  • Recuperación y Mantenimiento Muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Amino Build Next Gen?

Todo tipo de deportistas ya sean de fuerza o de resistencia. Especialmente útil para deportes con un alto grado de catabolismo muscular como deportes de alta intensidad, largas distancias o artes marciales.
Muy recomendado para usuarios de gimnasio y practicantes de fitness que deseen incrementar su masa muscular.
Puede ser utilizado por personas que deseen proteger su masa muscular en procesos de pérdida de peso o definición.

Amino Build Next Gen puede combinase con gran cantidad de productos.

En fases de volumen puede complementarse con un producto post-entrenamiento elaborado con proteínas y carbohidratos con diferente proporción de nutrientes en función de las necesidades de cada deportista.

Por el contrario, en las fases de definición o pérdida de peso puede compaginarse Amino Build Next Gen con un producto termogénico o complementos como el CLA o la L-carnitina.

Presentación:
Envase de 279-278 grs.

Modo de empleo:
Mezclar 1 cazo con 250 ml de agua. 
Para un efecto máximo, mezclar 2 cazos con 480 ml de agua.

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies