• Nuevo
W.I.R RESTORE & REGENERATOR 250 GRS - TREC SPECIAL FORCES

W.I.R RESTORE & REGENERATOR 250 GRS - TREC SPECIAL FORCES

TRECNUTRITION162TROPICAL
En Stock
19,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

W.I.R RESTORE & REGENERATOR de TREC SPECIAL FORCES es un complemento alimenticio que ayuda a recuperarse tras entrenamientos intensos.

SABOR

Formas de pago

 

W.I.R RESTORE & REGENERATOR de TREC SPECIAL FORCES es un complemento alimenticio de componentes múltiples para uso de noche.

Especialmente indicado para personas bajo fuerte estress y deportistas que entrenan muy duro.

Contiene Gaba, Triptófano y melatonina, por lo que ayuda a regular el sueño.

Proporciona DAA, Magensio y Zinc, por lo que contribute al mantenimiento de los niveles normales de la Testosterona en sangre.

Ingredientes de W.I.R RESTORE & REGENERATOR de TREC SPECIAL FORCES:
Clorhidrato de L-arginina; sales de magnesio de ácido cítrico; lactato de magnesio; Ácido D-aspártico (DAA); L-ornitina alfa-cetoglutarato; Clorhidrato de L-lisina; ácido gamma-aminobutírico (GABA); aromatizantes; regulador de acidez - ácido málico; L-triptófano; L-teanina; gluconato de zinc; edulcorante - sucralosa; color - betacaroteno; clorhidrato de piridoxina.

Presentación:
Envase de 250 grs.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 15 gr al acostarse.

Ingredientes
Clorhidrato de L-arginina; sales de magnesio de ácido cítrico; lactato de magnesio; Ácido D-aspártico (DAA); L-ornitina alfa-cetoglutarato; Clorhidrato de L-lisina; ácido gamma-aminobutírico (GABA); aromatizantes; regulador de acidez - ácido málico; L-tr
Genero
UNISEX
Nuevo
5902114018047
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies