• Nuevo
MAPS AMINOACIDOS 20 SERVICIOS 300 GRS...

MAPS AMINOACIDOS 20 SERVICIOS 300 GRS - HFX HYPER EFFEX

HFX2COLA GUMMIES
En Stock
24,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

MAPS Aminoácidos de HFX HYPER EFFEX es un suplemento en polvo de aminoácidos esenciales para el mantenimiento y la generación de todos los tejidos del organismo.

SABOR

Formas de pago

 

MAPS Aminoácidos de Hfx Hyper Effex es un suplemento en polvo que contiene una combinación única de aminoácidos esenciales en forma libre junto al complejo de péptidos de suero de leche PepForm™.

MAPS Aminoácidos de Hfx Hyper Effex además de incluir todos los aminoácidos esenciales en su forma libre, ha añadido el complejo de péptidos PepForm™ con el fin de proporcionar el mejor soporte para deportistas que sufren un gran desgaste muscular.

Contiene una fórmula exacta y correctamente balanceada con todos los aminoácidos esenciales cruciales para el mantenimiento y la generación de todos los tejidos del organismo incluyendo por supuesto el tejido muscular.

En MAPS Aminoácidos de Hfx Hyper Effex se ha diseñado con unas cantidades específicas de cada uno de los aminoácidos que la componen, logrando así la más alta absorción en nuestro organismo de dichos aminoácidos, aumentando de esta forma la síntesis proteica.

Principales beneficios de MAPS Aminoácidos de Hfx Hyper Effex:

  • Contiene todos los aminoácidos esenciales en su forma libre. 
  • Incluye PepForm™ Matrix 2:1:1 con péptidos de suero de leche.
  • Garantiza la máxima retención de nitrógeno.
  • Tienen una rápida absorción y digestión con el mínimo de residuos.
  • Fórmula que ayuda a mejorar la síntesis de proteínas.
  • Ideal para deportistas que entrenan con alta intensidad. 
  • Ayudan al mantenimiento y/aumento de la masa muscular y la fuerza.
  • Mejoran los procesos de recuperación muscular.
  • 60 dosis por envase.

MAPS Aminoácidos de Hfx Hyper Effex te proporciona los 9 aminoácidos esenciales en las cantidades óptimas que perfectamente van a conseguir sustituir la ingesta de una comida proteica.

MAPS Aminoácidos de Hfx Hyper Effex optimiza la síntesis de proteínas de nuestro cuerpo, por lo que puede ayudar a la creación de masa muscular y al aumento de la fuerza muscular.

MAPS Aminoácidos de Hfx Hyper Effex te garantiza la máxima retención de nitrógeno, tienen una rápida absorción y digestión proporcionando el mínimo de residuos procedentes de las proteínas y con una valor calórico irrisorio (0,04 kcal/g).

MAPS Aminoácidos de Hfx Hyper Effex es más efectivo que la proteína dietética o los suplementos de proteína.

Según algunos estudios realizados, MAPS Aminoácidos de Hfx Hyper Effex puede llegar a ser más efectivo a la hora de mejorar el uso de los aminoácidos en el cuerpo humano.

MAPS Aminoácidos de Hfx Hyper Effex se absorbe mucho más rápido que cualquier otra fuente de proteínas.

Ingredientes de MAPS Aminoácidos de Hfx Hyper Effex:
L-Leucina, L-lisica clorhidrato, L-isoleucina, L-Valina, L-Fenilanina, L-Treonina, agentes antiaglomerantes: celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica reticulada, matriz 2:1:1 PepForm™ péptidos de aminoácidos de cadena ramificada (péptidos de suero de leche, péptidos de aminoácidos de cadena ramificada: L-Leucina, L-isoleucina, L-Valina), PepForm™ péptidos de leucina (péptidos de suero de leche, péptidos de Leucina), PepForm™ péptidos de triptófano (péptidos de suero de leche, péptidos de triptófano), L-Histidina, L-Metionina, L-Triptófano, agente antiaglomerante: estearato de magnesio, dióxido de silicio, edulcorante: sucralosa, aroma de limón congelado, bloqueador de amargura.

Información alérgenos: Contiene leche. Puede contener trazas de gluten y soja.

Presentación:
Envase de 300 grs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar de 5 a 15 gramos con 250 ml de agua en función del peso corporal y tomar unos 20 o 30 minutos antes del entrenamiento.
Personas con un peso de hasta 80 kg: tomar 5 gramos (1 cacito) 30 minutos antes de la actividad física.
Personas con un peso de entre más de 80 kg y 100 kg: tomar 10 gramos (2 cacitos) antes de la actividad física.
Personas con un peso de más de 100 kg: tomar 10 gramos (2 cacitos) antes de la actividad física y 5 gramos (1 cacito) 2 horas después de la actividad física.
No exceder de la dosis recomendada según el peso corporal.

Ingredientes
Leucina, L-lisica clorhidrato, L-isoleucina, L-Valina, L-Fenilanina, L-Treonina, agentes antiaglomerantes: celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica reticulada, matriz 2:1:1 PepForm™ péptidos de aminoácidos de cadena ramificada (péptidos de s
Genero
UNISEX
Nuevo
092624693102
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies