• Nuevo
BETA ALANINA EN POLVO 500 GRS - IRONMAXX
BETA ALANINA EN POLVO 500 GRS - IRONMAXX
BETA ALANINA EN POLVO 500 GRS - IRONMAXX
BETA ALANINA EN POLVO 500 GRS - IRONMAXX

BETA ALANINA EN POLVO 500 GRS - IRONMAXX

IRONMAX40289
Fuera de stock
29,90 €
Impuestos incluidos

Beta Alanina de IronMaxx es un suplemento dietético que ayuda a retrasar la fatiga muscular, mejora la resistencia y aumenta la fuerza en la práctica deportiva.

 

La Beta alanina de IronMaxx actúa eficazmente por medio de la carnosina, que ejerce su acción estimulando la fibra muscular para lograr ejercicios de fuerza máxima y de mayor intensidad.

IronMaxx ha conseguido con su avanzada formula, una mayor eficacia de la beta-alanina, que le permite asegurar el máximo rendimiento del cuerpo humano. 

La beta-alanina es un suplemento demostrado, según los estudios científicos recientes, que actúa eficazmente sobre el organismo mejorando el rendimiento.

La beta alanina es un aminoácido del tipo no esencial, que a veces es difícil incorporar al organismo por medio de la dieta mixta regular de pollo, ternera, suero de leche o pescado. 

La beta-alanina se transforma en carnosina, lo que incrementa la resistencia, la fuerza, y el desarrollo de los músculos

La Carnosina regula los niveles del pH muscular e interviene además en la absorción de los iones de hidrógeno liberada. 

A mayor nivel de carnosina, se reducen las posibilidades de situaciones con niveles altos de ácido láctico. 

La incorporación de la carnosina en el cuerpo, se realiza con el consumo habitual de Beta Alanina de IronMaxx.

Facilita el crecimiento muscular en personas cuyo proceso se realiza en forma más lenta. 

Este producto estimula los entrenamientos más intensos logrando como resultado directo el mejoramiento físico. 

También minimiza el tiempo de recuperación entre cada ejercicio físico, aumentando el consumo de calorías en general y la intensidad del entreno.

En el proceso en que el ejercicio de alta intensidad se realiza, el organismo acumula iones de hidrógeno, provocando que el organismo asuma un estado más ácido. 

El incremento de iones de hidrógeno acumula también ácido láctico en el cuerpo, provocando los síntomas de la fatiga durante el ejercicio y una disminución de la intensidad.

La mayor acumulación de ácido láctico durante los entrenamientos se transforma en un factor limitante para el rendimiento general, minimizando los resultados.

Se debe tener en cuenta que el consumo de beta-alanina, al inicio puede provocar una sensación de hormigueo, por la estimulación de los nervios bajo la piel. 

Esto significa que Beta Alanina de IronMaxx está realizando su trabajo.

Los primeros efectos del consumo de Beta Alanina de IronMaxx se manifiestan alrededor de los 15 días de empezar.

Beta Alanina de IronMaxx se puede combinar con el consumo de hidratos de carbono, acelerando así la absorción en las células musculares.

El consumo habitual de Beta Alanina de IronMaxx aporta numerosos beneficios y ventajas, que se aplican a cada uno de los entrenamientos.

Se recomienda también realizar una fase de carga con Beta Alanina de IronMaxxcon 2 o 3 dosis por día durante los primeros seis días, y luego realizar una fase de mantenimiento.

Puede ocasionar picores o enrojecer la piel, pero no te preocupes, en un rato se te habrá pasado.

Es natural que pase, ya que produce una vasodilatación natural en los capilares sanguineos, transporta más sangre y por eso verás esos efectos.

Cantidad de Beta Alanina por cada cazo de 4 grs:

  • 4 grs, es decir un 100%.

Presentación:
Envase de 500 grs.

Modo de empleo:
Toma un cazo (4 grs) 5 minutos antes de entrenar.

Ingredientes
100% Beta Alanina, agente de liberación: (dióxido de silicio). Puede contener trazas de gluten, soja, proteína y la lactosa.
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies