• Nuevo
AAEE AMINOACIDOS ESENCIALES 300 GRS -...

AAEE AMINOACIDOS ESENCIALES 300 GRS - NUTRISPORT

NUTRISPORT133NEUTRO SIN SABOR
En Stock
54,20 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

AAEE Aminoácidos Esenciales 300 de Nutrisport es un complemento alimenticio ideal en procesos de regeneración muscular y en la prevención del catabolismo.

SABOR

Formas de pago

 

AAEE Aminoácidos Esenciales 300 de Nutrisport es el complemento ideal para poderle suministrar a tú organismo los 8 Aminoácidos Esenciales que tú cuerpo necesita.

El desgaste muscular que sufre el cuerpo durante realizas tú rutina diaria de ejercicio físico debe ser recompensado diariamente con un elevado aporte de proteínas y aminoácidos.

Esto es algo muy necesario ya que los procesos de regeneración muscular del organismo no podrán desarrollarse correctamente y la degradación de proteínas musculares conducirá a un catabolismo indeseado en nuestro cuerpo.

Es por esta razón que es recomendable incluir en tú dieta diaria este AAEE Aminoácidos Esenciales de Nutrisport para poder completar satisfactoriamente aquellos nutrientes específicos que el organismo requiere.

Entre todos los aminoácidos existentes, los que aportarás a tú organismo con la ingesta de este producto son aquellos que nuestro cuerpo es incapaz de sintetizarlos por sí solo.

Este complemento alimenticio previene el catabolismo muscular, a la vez que sirve como fuente de energía si hay déficit de carbohidratos.

Gracias a la L-Fenilalanina presente en este producto, se convertirá en un estimulante cerebral imprescindible en la producción de neurotransmisores.

La L-Metionina es Aminoácido azufrado que favorece el crecimiento e interviene en la síntesis de numerosos metabolismos del organismo.

La L-Lisina presente en este AAEE Aminoácidos Esenciales de Nutrisport estimula día a día el sistema inmunológico y la regeneración celular, teniendo una presencia importante en el tejido muscular del organismo.

La L-Treonina Colabora en el buen funcionamiento hepático y en conjunto con la L-Metionina actúan como protectores hepáticos.

La L-Fenilalanina que contiene este suplemento actuará como precursor inmediato de la serotonina, la cual actúa sobre los estados de ánimo y de conducta de la persona.

Es un producto que interviene en la formación del tejido muscular y en el metabolismo muscular, favoreciendo un balance de nitrógeno positivo y la correcta reparación de tejidos.

Composición del AAEE Aminoácidos Esenciales de Nutrisport por 100 grs:

  • Aporta 12.21g de L-Leucina
  • Con 8.14 g de L- Soleucina
  • Tiene 9.51g de L-Fenilalanina
  • Contiene 12.22 g de L-Metionina
  • Tiene 11.03 g de L-Lisina
  • Aporta 8.83 g de L-Treonina
  • Con 3.39 g de L-Triptófano
  • Contiene 18.33 g de L-Valina
  • Con 6.10 g de L-Histidina base
  • Tiene 10.18 g de L-Tirosina base
  • Componentes y formato de el AAEE Aminoácidos Esenciales de Nutrisport
  • Este producto se presenta en un bote de 300 grs

Ingredientes del AAEE Aminoácidos Esenciales 300 de Nutrisport:
L-Valina (18,3%), L-Leucina (12,2%), L-Metionina (12,2%), L-Lisina (11%), L-Tirosina (10,2%), L-Fenilalanina (9,5%), L-Treonina (8,8%), L-Isoleucina (8,1%), L-Histidina (6,1%), L-Triptofano (3,4%), Piridoxina clorhidrato (Vitamina B6).

Presentación:
Envase de 300 grs.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar entre 3 y 5 gramos de este AAEE Aminoácidos Esenciales de Nutrisport después del entrenamiento, preferiblemente junto con tú batido de Gold Whey Protein de NutriSport.
Se debe mantaner este producto en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

Ingredientes
L-Valina (18,3%), L-Leucina (12,2%), L-Metionina (12,2%), L-Lisina (11%), L-Tirosina (10,2%), L-Fenilalanina (9,5%), L-Treonina (8,8%), L-Isoleucina (8,1%), L-Histidina (6,1%), L-Triptofano (3,4%), Piridoxina clorhidrato (Vitamina B6).
Genero
UNISEX
Nuevo
8424644004811
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies