BCAAS + GLUTAMINA EXTREM PURITY 600 GRS - MEGAPLUS Expandir

BCAAS + GLUTAMINA EXTREM PURITY 600 GRS - MEGAPLUS

MEGAPLUS SPORT NUTRITION MEGAPLUS SPORT NUTRITION

Nuevo

El Bcaa con Glutamina Extrem Purity de Megaplus es un suplemento deportivo formulado exclusivamente por glutamina y aminoácidos ramificados (Leucina, Isoleucina y Valina) para proteger la masa muscular durante la actividad física, reducir la sensación de cansancio y comenzar la recuperación lo antes posible.

Más detalles

39,95€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


El Bcaa con Glutamina Extrem Purity de Megaplus (aminoácidos ramificados, Lisoleucina, L-leucina, L-valina) son capaces de incrementar la síntesis de proteína muscular en ciertas condiciones, al mismo tiempo que ayudan a reducir la acumulación de amoníaco en el cuerpo durante especiales situaciones de carga, y es por ello que neutralizan un cansancio prematuro.

La L-glutamina es un aminoácido no esencial, sin embargo se le considera un ?aminoácido esencial condicionado? ya que en algunas condiciones (estrés, traumatismo, infección, entrenamiento intenso, etc.) su consumo es muy elevado. 

Es muy importante para el tejido muscular para poder incrementar la síntesis proteica y disminuir el catabolismo.

En resumen podemos decir que el desarrollo muscular se nutre de los aminoácidos ramificados y la glutamina, que al mismo tiempo previenen el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo.

Ingredientes de Bcaa con Glutamina Extrem Purity de Megaplus:
L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, acidulante (ácido cítrico), aroma, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina B6.

La vitamina B6 o piridoxina participa en el metabolismo de las proteínas.

Presentación:
Envase de 600 grs.

Modo de empleo:
Toma 20 grs al día (una cucharadita dosificadora) después del entreno y 10 grs al acostarte.

Aminoácidos Ramificados - Bcaas

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies