Gastos de ENVÍOS GRATIS para España y Portugal por compras superiores a 30 €
Llámanos Ahora al 956344802 - 691308462 (Centralita):
Pulse 1 en su Teléfono para hablar con Tienda
Pulse 2 en su Teléfono para hablar con Pedidos
Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 horas
17:30 a 20:30 horas
Sábados
10:00 a 14:00 horas
Domingo
Cerrado
Tienda Online:
Abierto 24 horas - 365 días al año.
TRABAJAMOS PARA TI DESDE EL AÑO 2001
L-V 10:00 H - 14:00 H / 17:30 H - 20:30 H Sábados: 10 h - 14 h (Festivos Cerrado)
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Los aminoácidos ramificados (BCAA por sus siglas en inglés) son eslabones esenciales para la perfecta formación de nuevo tejido muscular.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 14/02/2018
¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!
Entregas en 24h
Trabajando para ti desde el 2001
Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA
No hay puntos de recompensa para este producto.
Haz clic aquí para dar tu opinón
Los aminoácidos ramificados (BCAA por sus siglas en inglés) son eslabones esenciales para la perfecta formación de nuevo tejido muscular.
Los BCAA son tres: L-leucina, L- isoleucina y L-valina.
El ejercicio provoca la metabolización de aminoácidos, fundamentalmente de los de cadena ramificada, lo que implica un importante descenso de los bloques estructurales proteicos de los músculos.
Esta situación provoca un aumento del tiempo de recuperación y un descenso del rendimiento del deportista a la hora de afrontar un nuevo entrenamiento.
Amino BCAA de NUTRYTEC PROFESSIONAL PLATINUM SERIES incluye aminoácidos ramificados con un porcentaje de pureza que oscila entre un 99,5% y un 100%.
Además se le ha añadido vitamina B6 y ácido fólico para asegurar que el músculo absorbe todos sus ingredientes por completo.
Principales beneficios de Amino BCAA de Nutrytec:
Dosis: 5 cápsulas
Composición por dosis:
Valor energético (por 100 g) - 407,4 kcal/ 1729,2 kj
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.
Modo de empleo:
Tomar 5 cápsulas 1 hora antes del entrenamiento, solas o mezcladas con líquido.
Después del ejercicio se puede consumir otra dosis para restablecer el nivel proteico.
Como anabólico y recuperador de tejidos: En función del desgaste muscular y el peso corporal, hacer varias tomas (unas 4 o 5) a lo largo del día. Una de ellas inmediatamente después de entrenar.
Como energético y anticatabólico: hacer una toma antes del entrenamiento y otra durante. Tambien se puede hacer otra después del entrenamiento.
Como protector de la musculatura: hacer una toma al levantarnos y otra antes de la sesión de entrenamiento cardiovascular.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies