• Nuevo
BCAA 2:1:1 500 GRS - QUAMTRAX

BCAA 2:1:1 500 GRS - QUAMTRAX

QUAMTRAX126ORANGE
En Stock
22,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

BCAA 2:1:1 de QUAMTRAX es un complemento dietético en polvo compuesto únicamente por aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) en una proporción 2:1:1 respectivamente.

SABOR

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

BCAA de Quamtrax Nutrition es un suplemento dietético para deportistas orientado a mejorar la síntesis de proteínas y la recuperación muscular después del entrenamiento.

BCAA contiene 500 gramos de aminoácidos ramificados. Los BCAA's son aminoácidos esenciales y constituyen casi una tercera parte de los aminoácidos de las proteínas del músculo esquelético.

Nuestros músculos pueden disponer de estos aminoácidos directamente, por lo que tomar aminoácidos antes y después del entrenamiento nos ayudará a prevenir el catabolismo, mejorará el rendimiento, acelerará la recuperación y estimulará la síntesis de proteínas.

La leucina, presente en los BCAA, es el principal aminoácido anabólico de nuestro organismo ya que participa en la vía mTOR a partir de la cual nuestro organismo sintetiza nueva masa muscular a gracias a los nutrientes que aportamos en la dieta.

Además, intervienen en el proceso de obtención de energía y retrasan la aparición de la fatiga central durante la práctica deportiva intensa.

BCAA es un suplemento muy recomendado para deportistas que estén siguiendo dietas hipocalóricas de perdida de grasa y quieran minimizar lo máximo posible, la pérdida de masa muscular magra. 

BCAA se puede tomar tanto antes como después del entrenamiento, ofreciéndonos diferentes beneficios dependiendo del momento de la toma.

Si lo tomamos antes del entrenamiento evitaremos que se produzca un catabolismo y por lo tanto mantendremos nuestros músculos protegidos y hará que mejore nuestro rendimiento, por otra parte, si lo tomamos después del entrenamiento acelerará la recuperación muscular y hará que nuestros músculos se encuentren en perfectas condiciones, lo que nos permitirá mantener la frecuencia de entrenamiento.

Ingredientes del BCAA de Quamtrax Nutrition:
L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina.

Presentación:
Envase de 500 grs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, en fases de fuerza y volumen: tomar un servicio (5 g.) después del entrenamiento y otro servicio antes de dormir.
En fases de definición: tomar un servicio (5g.) antes y otro después del entrenamiento.

Ingredientes
L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina.
Genero
UNISEX
Nuevo
8436046974609
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.