MUTANT AMINO 300 TAB - PVL MUTANT Expandir

MUTANT AMINO 300 TAB - PVL MUTANT

PVL MUTANT PVL MUTANT

PVL14

Nuevo

Los aminoácidos son la unidad básica con la que tu cuerpo construye las proteínas de tus músculos.
 
Consumir la cantidad adecuada de proteínas y aminoácidos es fundamental para conseguir un cuerpo con volumen y desarrollado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Los aminoácidos son la unidad básica con la que tu cuerpo construye las proteínas de tus músculos.
 
Consumir la cantidad adecuada de proteínas y aminoácidos es fundamental para conseguir un cuerpo con volumen y desarrollado.
 
Para hacer más fácil y sencillo consumir los aminoácidos que tu cuerpo necesita a lo largo del día, Mutant ha desarrollado su fórmula Mutant Amino, un producto a base de aminoácidos que proporciona 2 gramos de aminoácidos de alta calidad que ayuda a proteger la masa muscular en los momentos del día en los que no consumes alimento o estimula la síntesis proteica, por ejemplo durante la recuperación del entrenamiento.
 
Características principales:
  • 2 gramos de aminoácidos por dosis.
  • 1 gramo de aminoácidos por tableta.
  • 250 mg de BCAAs por dosis.*
  • Proporción 3:1:1 (leucina: isoleucina: valina).
  • 440 mg de aminoácidos esenciales por dosis.*
  • 590 mg de taurina por dosis.*
  • No contiene carbohidratos ni fibra.
  • 300 tabletas por envase (150 dosis).
* Dosis: 2 tabletas.
 
Efectos principales:
  • Contribuye a cubrir las necesidades de proteínas diarias.
  • Mantiene la masa muscular y favorece el desarrollo muscular.
Mutant Amino proporciona un amplio espectro de aminoácidos, tanto aminoácidos esenciales como no esenciales.
 
Los aminoácidos esenciales son importantes ya que no pueden ser sintetizados por el cuerpo humano, pero eso no significa que los no esenciales no sean importantes, ya que también forman parte de las proteínas y si no están en la cantidad suficiente, es necesario destruir otros aminoácidos para sintetizarlos, es por esto que también es de gran importancia consumirlos.
 
Dentro de los aminoácidos esenciales, son de especial relevancia los ramificados (leucina, isoleucina y valina) ya que gran parte del músculo está compuesto por ellos, y además tienen un papel clave en el estímulo de síntesis proteica necesario para sintetizar nuevas proteínas y por tanto nuevo músculo. Además, los aminoácidos esenciales y ramificados ejercen un papel protector de la musculatura que contribuye a que el balance de nitrógeno sea positivo e incrementar la masa muscular.
 
Mutant Amino proporciona BCAAs (250 mg)* en una proporción de BCAAs 3:1:1.
 
Esta proporción es muy adecuada para una correcta formación muscular.
 
Cada dosis de Mutant Amino proporciona además otros aminoácidos como:
  • L-alanina (40 mg): aminoácido no esencial que forma parte de las proteínas y es capaz de formar glucosa para servir como fuente de energía. Interviene en la eliminación del amoniaco muscular.
  • L-arginina (160 mg): aminoácido condicionalmente esencial implicado en la síntesis de proteínas, óxido nítrico, creatina y hormonas anabólicas.
  • Ácido L-aspártico (490 mg): aminoácido que interviene en la síntesis de proteínas y en la producción de GH y testosterona.
  • L-cisteína (20 mg): aminoácido no esencial con carácter antioxidante.
  • Acido L-glutámico & L-glutamina (130 mg): aminoácido implicado en la recuperación y la reposición de los depósitos de glucógeno. Actúa como anticatabólico e interviene en la síntesis proteica. Además, es nutriente de las células del sistema inmune.
  • L- glicina (15 mg): aminoácido implicado en la síntesis de moléculas como la creatina, el colágeno o la enzima antioxidante glutatión. La glicina protege de la destrucción muscular, favorece la liberación de la hormona de crecimiento y mejora la capacidad de almacenar glucógeno.
  • L-histidina (20 mg): aminoácido que juega un papel importante en el crecimiento y la reparación de tejidos.
  • L-lisina (60 mg): aminoácido esencial que participa en la síntesis de proteínas.
  • L-metionina (20 mg): aminoácido esencial antioxidante. Forma parte de todas las proteínas, contribuye al correcto desarrollo y rendimiento muscular. Precursor de cisteína, carnitina, creatina y taurina.
  • L-fenilalanina (20 mg): aminoácido esencial precursor de la tirosina, que es a su vez precursor de compuestos como la tiroxina, catecolaminas (noradrenalina y adrenalina) o dopamina.
  • L-prolina (45 mg): aminoácido no esencial, pero fundamental para el estado del tejido conectivo, colágeno, piel, tendones y cartílagos.
  • L-serina (40 mg): aminoácido no esencial que forma parte de las proteínas. Contribuye al mantenimiento de la piel, sistema inmune y sistema nervioso, y es necesario para el desarrollo y recuperación muscular.
  • L-taurina (590 mg): aminoácido que favorece la síntesis proteica y el desarrollo muscular, es protector muscular, acelera la recuperación y reduce el riesgo de lesiones, además protege el sistema nervioso y el sistema inmunológico.
  • L-treonina (50 mg): aminoácido esencial importante en la síntesis de proteínas, el crecimiento muscular, síntesis de enzimas digestivas y proteínas del sistema inmune.
  • L-triptófano (20 mg): aminoácido esencial, precursor de serotonina y melatonina. Mantiene la salud del sistema nervioso, favorece la relajación y el sueño, controla el apetito y estimula el sistema inmune.
  • L-tirosina (30 mg): aminoácido no esencial precursor de la adrenalina y la dopamina, hormonas implicadas en la regulación del metabolismo y la regulación del estado de ánimo.
Mutant Amino puede ser utilizado en distintos momentos del día, antes del entrenamiento para prevenir el catabolismo. Aunque también puede ser utilizado después del entrenamiento, es más recomendable consumir un producto que proporcione un mayor aporte de proteínas de alta calidad como Mutant Mass o Mutant Whey.
 
Mutant Amino. Objetivos principales:
  • Definición muscular.
  • Desarrollo muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Conserva la musculatura.
  • Recuperación muscular.
¿Quién puede beneficiarse de Mutant Amino?
 
Deportistas o practicantes de Fitness que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel y exigencia. Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo, endurance, etc.
Usuarios de gimnasio y deportistas que deseen recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos, especialmente en periodos en los que no haga falta gran cantidad de carbohidratos, como es el caso de personas que deseen incrementar su musculatura más lentamente pero sin ganar tejido graso, fases de mantenimiento, definición, pérdida de peso o inicio de temporada.
 
También puede utilizarse para proteger la masa muscular entre ingestas o antes de dormir.
Población general que desee proteger su masa muscular del efecto de la edad, tratamientos de pérdida de peso, etc.
Mutant Amino. Cómo combinar:
 
Los deportistas de disciplinas de fuerza o deportistas de Fitness en fase volumen deben complementar Mutant Amino con un post-entreno con una composición de carbohidratos y proteínas adecuada a sus características personales y de su entrenamiento. Se puede agregar un producto como amilopectina o dextrosa durante el entrenamiento, especialmente si es muy intenso o prolongado.
 
Puede compaginarse Mutant Amino con otros productos como cafeína y precursores del óxido nítrico en el pre-entrenamiento, además de otros ingredientes como creatina, HMB, ácido alfa lipoico...
 
Cuando el objetivo es incrementar la masa muscular puede ser aconsejable combinar Mutant Amino con proteínas secuenciales antes de dormir, productos que potencien la producción hormonal como ZMA, Tribulus terrestris o productos prohormonales complejos que combinen diferentes ingredientes.
 
Presentación:
Envase de 300 tabletas.
 
Modo de empleo:
Tomar 2 tabletas en el desayuno, 2 tabletas antes de entrenar y 2 tabletas justo después de entrenar.

Aminoácidos Esenciales

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies