MUSCLE ESENCE 500 GRS - MRM Expandir

MUSCLE ESENCE 500 GRS - MRM

MRM MRM

MRM1

Nuevo

Favorecen la construcción de tejidos musculares, tales como son la formación de enzimas, coenzimas, hormonas y todo tipo de moléculas y mensajeros y neurotransmisores.

Son los ladrillos del músculo!!!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

35,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Pure Essential Amino Acids

Todos sabemos que los músculos están compuestos de aminoácidos y que hay dos tipos de éstos: los esenciales y los no esenciales.

Como su propio nombre indica los primeros resultan absolutamente esenciales porque el cuerpo no puede sintetizarlos y por lo tanto los ha de obtener de la dieta o de lo contrario no podrá llevar a cabo numerosas funciones, además de la construcción de tejidos musculares, tales como son la formación de enzimas, coenzimas, hormonas y todo tipo de moléculas y mensajeros y neurotransmisores.

En cambio, los segundos no son esenciales, simplemente porque el cuerpo puede fabricarlos a voluntad cuando le plazca o cuando los necesite.

Entonces, tampoco hace falta ser un genio para comprender que los únicos aminoácidos que el organismo necesita son los esenciales. El resto no importa en absoluto.

No obstante, los científicos han descubierto que hay dos aminoácidos que pueden considerarse condicionalmente esenciales, es decir que aunque el cuerpo puede fabricarlos, son tantas las funciones que éstos realizan que en situaciones de gran estrés físico, u hormonal, o psicológico, o ante la enfermedad el cuerpo necesita mucha más cantidad de la que puede llegar a fabricar por sí mismo y en ese momento se convierten en esenciales.

No es ninguna casualidad que esos dos sean de los más útiles para los culturistas, es decir la glutamina y la arginina, cuyos niveles bajos indican catabolismo y pérdida de masa directamente, mientras que cuando las reservas son altas, el anabolismo impera a sus anchas.

Pues bien, MRM ha desarrollado Muscle Essence que no es ni más ni menos que la esencia del tejido muscular, puesto que únicamente contiene los aminoácidos esenciales, esos que el organismo no puede sintetizar por sí mismo y que tanto necesita.

Esa composición, muy parecida a la del músculo humano, la ha incrementado con importantes dosis adicionales de los dos aminoácidos condicionalmente esenciales, la arginina y la glutamina y además ha cargado en la aportación de leucina, que es el aminoácido clave en todos los procesos de anabolismo muscular.

Una dosis de 15 gramos de Muscle Essence os proporciona más del 235% de aminoácidos esenciales (que son los que realmente importan) de una doble dosis de proteína de suero, además de 4.000mg.de aminoácidos clave como la leucina, otros 4.000mg. de glutamina y 1.500mg. de arginina.

Sin azúcares, sin grasas, sin empachos ni molestias estomacales, una simple dosis de Muscle Essence multiplicará las acciones anabólicas para un crecimiento acelerado y natural, sin efectos hormonales de ningún tipo.

Presentacion:

Envase de 500 Grs en sabor tropical.

Modo de empleo:

Como complemento de la dieta, tomar 1 dosificador (15gr.) con un gran vaso de agua (250ml.) antes o después del ejercicio y al acostarse, para promover el crecimiento nocturno.

Aminoácidos Esenciales

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies