• Nuevo
ESSENTIALS AMINOS EXTREM PURITY 300 GRS - MEGAPLUS
ESSENTIALS AMINOS EXTREM PURITY 300 GRS - MEGAPLUS
ESSENTIALS AMINOS EXTREM PURITY 300 GRS - MEGAPLUS
ESSENTIALS AMINOS EXTREM PURITY 300 GRS - MEGAPLUS

ESSENTIALS AMINOS EXTREME PURITY 300 GRS - MEGAPLUS

MEGAPLUS164036TROPICAL
En Stock
33,70 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Los Essentials Aminos Extreme Purity de Megaplus son los ladrillos constructores del músculo y su consumo está pensado para proteger la musculatura del catabolismo.

SABOR

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Los Essentials Aminos Extreme Purity de Megaplus son aminoácidos esenciales y necesarios para desarrollar nuevos tejidos y para favorecer la reparación celular que tiene lugar cuando los tejidos se están recuperando.

Los aminoácidos son las unidades básicas de las proteínas, 8 de ellos se consideran imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro organismo y estos aminoácidos son los llamados aminoácidos esenciales. 

Nuestro organismo no puede sintetizarlos y, consecuentemente si falta uno de ellos, tampoco se podrán sintetizar las proteínas que los contengan.

Una dieta equilibrada aporta estos aminoácidos, sin embargo, para el deportista a menudo no es suficiente ya que hace una actividad intensa que lleva a un gran desgaste del tejido muscular y este, solo se puede recuperar de manera adecuada con un aporte extra de aminoácidos esenciales.

Los Essentials Aminos Extreme Purity de Megaplus aseguran un aporte equilibrados de todos los aminoácidos esenciales (formula MAP) consiguiendo una rápida recuperación muscular, una mejora del rendimiento y consecuentemente un aumento del volumen muscular.

Su fórmula se ha reforzado con Histidina, aminoácido no esencial pero que sin embargo es muy necesario para el deportista al actuar conjuntamente con la hormona de crecimiento contribuyendo al crecimiento y reparación de los tejidos.

Ingredientes de los Essentials Aminos Extreme Purity de Megaplus:
L-leucina, dextrosa anhidra, aromas, L- lisina, LFenilalanina, L- valina, L-isoleucina, acidulantes (acido cítrico, acido tartárico), L- treonina, L-histidina, L- metionina, L- triptófano, edulcorante (sucralosa), anti aglomerante (dióxido de silicio), colorantes (tartracina, azul brillante FCF).

Presentación:
Envase de 300 grs.

Modo de empleo:
Toma 5 grs (2 cucharadas dosificadoras) en 100 ml de agua. 
Tomar antes y despues del ejercicio.

Ingredientes
L-leucina, dextrosa anhidra, aromas, L- lisina, LFenilalanina, L- valina, L-isoleucina, acidulantes (acido cítrico, acido tartárico), L- treonina, L-histidina, L- metionina, L- triptófano, edulcorante (sucralosa), antiaglomerante (dióxido de silicio), co
Genero
UNISEX
Nuevo
8435041063097
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.