• Novedad
FLAX 100 CAPS - SCITEC NUTRITION

FLAX 100 CAPS - SCITEC NUTRITION

SCITEC134
No hay suficientes productos en stock
11,00 €
Impuestos incluidos

FLAX de Scitec Essentials es la mejor opción para obtener la cantidad diaria recomendada de ácidos grasos esenciales.

Formas de pago

FLAX de Scitec Essentials es la mejor opción para obtener la cantidad diaria recomendada de ácidos grasos esenciales.

Tanto los ácidos grasos esenciales como algunas sustancias introducidas en ellos, como la vitamina E, son casi indispensables para mantener los procesos anabólicos de los músculos.

Los dos ácidos grasos esenciales (el ácido alfa linoléico (Omega-3) y el ácido linoléico (Omega-6)), son sustancias necesarias para el funcionamiento sano de nuestro organismo, pero nuestro cuerpo no es capaz de fabricar estos compuestos químicos.

Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 pueden ayudar a prevenir la arterioesclerosis y los problemas cardiovasculares, mientras en base a las investigaciones parace que los lignanos (son metabolitos secundarios de las plantas encontrados en una gran variedad de plantas que incluyen las semillas de lino, semillas de calabaza, semillas de ajonjolí,centeno,soya,brócoli, frijoles, y en algunas bayas) incluso pueden ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer.

Por eso, al tener una alimentación pobre en los alimentos que son buena fuente de ácidos grasos omega-3, debemos asegurarnos la ingestión regular de los mismos con los alimentos o suplementos alimenticios necesarios (como FLAX), si queremos tener una buena salud.

El aceite de semillas de lino, de alto contenido en lignano, de FLAX de Scitec Essentials es una extraordinaria fuente de ácido alfa linoléico esencial y ácido linoléico, es decir, de los dos ácidos grasos que el organismo no es capaz de fabricar.

Presentación:

Envase de 50 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula dos veces al día, con la comida.

Nuevo
Sin opiniones

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies